Que alguien le regale unas gafas recetadas a Sanchez. Eso o es un burro. Acertá un pase a los de la banda roja, por favor!!!
Tranquilos que son horrendos y les pasamos el trapo. Igual las desconcentraciones de arano y Maidana son alarmantes…
Ledesma es malisimo, que mala incorporacion…
Aporta al grupo. Que no entendes de eso ?
Va a haber superclásico y nos hace partido Aldosivi…
Urgente tiene que salir Arano, que entre Díaz aunque sea, pero estamos con 1 menos desde el minuto 0. Maidana, pésimo partido, el peor de el en River hasta ahora, un fantasma.
Tiene que entrar en el 2º tiempo el maestrico o alguien que tena algo de ofensiva.
Que desastre atras
esto es un desastre, que papelon que van a hacer contra Boca en el verano,dios mio.
Sale remera…
Yo vi a Arano recuperar una pelota…
La mitad de la cancha parece un peaje de huelga un lunes al mediodia. Me dan asco!!
Ledesma tiene miedo. No entiendo.
la re puta que los re pario, tengo un dia de mierda y estos hijos de puta me lo siguen cagando
Ledesma ni se anima a tirar un centro, es un desastre esto
Me parece a mi o es terrible lo que se nota la falta de Cirigliano?
Acá está el precio de boludear dos semanas seguidas. Si total, estamos primeros, tenemos una semana mas de descanso y jugamos contra uno de los últimos, no entrenemos que no pasa nada. Denlo vuelta urgente hijos de puta.
Ledesma tiene menos despliegue que mi vieja jugando al padel.
Haciendo tiempo desde ahora, la veo muy mal esta.
Igual falta mucho, de verdad, son horribles, dos pases bien dados un tiro al arco y se acabo el pleito.
Es terrible lo que se nota la falta de un DT
Volvimos a la normalidad, increíble el gol que nos hizo Aldosivi, ese gol no se lo hacen ni a un club de barrio mas o menos trabajado.
Che Aldosivi esta ULTIMO, no quiero que se enoje nadie pero me parece que River pierde el invicto a lo River, perdiendo con el ULTIMO de la B Nacional, mas humillantes imposible.