River 1(3) Vs. 1(1) Boca

Las pocas veces que lo vi al pibe pintaba bastabnte bien. Ojalá tenga un buen partido.

jajaja… asi es! asi mismo el miércoles… por Diooos!
El Periodista de FOX es neutro?

Diego Turnes… habla en FOX!

Hizo un gran 2009 en Reserva, pedía su chance en el semestre pasado… Decayó su nivel hacia el final del año cuando lo empezaron a probar de lateral derecho algunos partidos…

Vieron la propaganda?? Costa Febre va a hacer tele en FOX con Leto a partir del lunes 1 de febrero a las 23… Supongo que será un unitario semanal…

no veo las horas que comience el partido… hace bastante tiempo que no tenìa la expectativa que tengo ahora… :mrgreen:

estamos igual Luis…
Yo estoy sentado en el comedor de mi ksa, con el PC en la mesa y frente al tv… con un cuaderno donde escribo cuestiones de River y con una cerveza de 500ml…

No me transmite confianza el equipo que dio Fox, me agarro el cagazo.

Bien esa cábala Pablo, bien…

Empezo el lobby de Niembro por Josue Ayala.

River formará con:
Vega;
Ferrari, Ferrero, Quiroga, Juan Manuel Díaz;
Affranchino, Ahumada, Abelairas;
Ortega;
Bou y Funes Mori
.

Banco de suplentes:
Ojeda,
Alejandro Espinoza, Maxi Coronel,
Fabio Giménez, Erik Lamela
Villalva, Ludueña

Fuera del Banco:
Diego Ortega

Dijeron en FOX que Ojeda va a ser el arquero suplente…
Y Benedetto iba a contar algo sobre Navarro (en este momento lesionado)… y lo dejaron pa’l proximo bloque de la Previa!

Menos Ojeda el banco son todos del semillero.:lol:

Benedetto iba a decir algo de la camiseta contra banfil y el pelotudo de miembro lo cortó para decir una pelotudez característica.

No le tengo fe a bostcar ahumada…¿a que tribuna saludara hoy?
Y a quiroga tampoco…no me termina de convencer,bah defrente y mande es un muerto . sanches debio jugar…

A la 12, sin dudas. Ojalá que haga la jugada que mejor le sale, hacerse echar.

Aca se ve perfecto amigo http://www.justin.tv/chepetico03/popout/

Vaaaaamoooos Riiiveeeer carajooooo!

Confío en BOU… hoy hace un goool!.. Vamoos Riveeer!

la re concha de tu madre astrada… BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU

Que poronga que juegue Bou. Ojalá la rompa y me tape la boca, seré el primero en reconocerlo.
No era que lo de Gallardo era tan leve que estaba confirmado para jugar en Mendoza?X(

Si lo hace que sea en el min.95 con 3-0 arriba.:twisted:

Estaba analizando aquellos 22 jugadores que fueron designados en la Reserva!

Y de ellos cuales fueron tenidos en cuenta en estos 4 partidos del verano… y quería mencionarlos:

Chichizola.
Espinoza, Villarreal y Pezzella
Affranchino, Nicolás Castro, Fabio Giménez, Bitancourt, Lamela, Diego Ortega.
Gustavo Fernández y Antonio.

[quote=“Maisonna, post:137, topic:79268”]

Que poronga que juegue Bou. Ojalá la rompa y me tape la boca, seré el primero en reconocerlo.
No era que lo de Gallardo era tan leve que estaba confirmado para jugar en Mendoza?X
[/QUOTE]me parece que a Dog le vendria bien levantar la cabeza cuando tiene la pelota…el chabon agarra la pelota y mira el piso…!!!todavia es joven y eso lo puede mejorar,el tema es el gol que se come con independiente…se esta haciendo costumbre en el…:expressionless: