Si, eso decían recién, ja.
Están caliente los bosteros! no quieren que le toquen a sus players… :mrgreen:
A ver los mensajes telefónicos…
Si, eso decían recién, ja.
Están caliente los bosteros! no quieren que le toquen a sus players… :mrgreen:
A ver los mensajes telefónicos…
[quote=“maxi452, post:1086, topic:79268”]
Para vos son tan distintas las caracteristicas? para mi no. Masche y Almeyda raspan, cortan y distribuyen. Husain y Ahumada son dos 5 que pegan que da miedo y corren como locos para mi las dos parejas son bastante parecidas y con un 4-2-2-2 con Rojas y Buonanotte podes tener juego en 3/4 de cancha bastante interesante. Es mi humilde opinión viejo.
Yo les deje msje en FB que manden saludos jaja, javi decile a juan que un saludito a turiver jaja. Es un show esto…
jajaja, que bueno que es este programa!!!
Acá trabaja un amigo mío!!! Un fenómeno. Juan se llama…! jajaj
Mandale saludos o un mensaje y que los pibes de TuRiver los estamos escuchando, je.
Millonario_soy:
Que alguien les mande un saludo de tuRiver…
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Hay que hacer esa, se puede mandar mails?
recien le deje msj en el blog…vamos a ver si mandan o me deliran :mrgreen:
Intenté llamar pero da más ocupado que para Susana Giménez en los 90…
Yo les deje msje en FB que manden saludos jaja, javi decile a juan que un saludito a turiver jaja. Es un show esto…
Ahi le mande un mensaje…Veremos si lo deja el saludo!!!
jajaja!!!
“No sé en qué equipo del mundo tiene manager…” :lol::lol::lol:
“Todos…” le dice el conductor, jaja.
Bostero tiene que ser!!! :mrgreen:
jajaja terrible esos mensajes!
no me di cuenta el de octavos… en q idioma hablaba?
Son los baby etchecopar del futbol estos chabones
¿Esta sedada esa vieja? jajaja
jajajaj desde q empezo estan con 1 menos jajaj
Ahí me comunique y les deje un mensaje… Dije la primer pelotudez que se me ocurrió y al final dejé saludos para el foro…
jajajajaa como me estoy riendo
como le dan al pato jajajajja
Que dijiste Turco?
Le hubieras mandado mensajes a los putos de Niembro y Closs ya que le estaban pegando, je.
Por qué los bosteros son tan… “bosteros” cuando opinan??? :twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol:
Dije una boludez, me mandaron la señal al toque para hablar y ni pensé nada… Dije que no entendía la defenestración a Ibarra y Abbondanzieri, después aclaré la ironía diciendo que era de River y después avalé todo lo que dijo sobre Closs, Niembro y demás…
Estoy esperando el mensaje de turco y me voy a dormir jaja
jaja! ese Adrián de Tapiales opina de River en todos los programas!!! yo lo escuché en El Alargue por primera vez, lo cargaban siempre.
Hablan de Canales ahora…