River 1(3) Vs. 1(1) Boca

Si, eso decían recién, ja.

Están caliente los bosteros! no quieren que le toquen a sus players… :mrgreen:

A ver los mensajes telefónicos…

[quote=“maxi452, post:1086, topic:79268”]

Para vos son tan distintas las caracteristicas? para mi no. Masche y Almeyda raspan, cortan y distribuyen. Husain y Ahumada son dos 5 que pegan que da miedo y corren como locos para mi las dos parejas son bastante parecidas y con un 4-2-2-2 con Rojas y Buonanotte podes tener juego en 3/4 de cancha bastante interesante. Es mi humilde opinión viejo.

Yo les deje msje en FB que manden saludos jaja, javi decile a juan que un saludito a turiver jaja. Es un show esto…

jajaja, que bueno que es este programa!!!

Mandale saludos o un mensaje y que los pibes de TuRiver los estamos escuchando, je.

recien le deje msj en el blog…vamos a ver si mandan o me deliran :mrgreen:

Intenté llamar pero da más ocupado que para Susana Giménez en los 90…

Ahi le mande un mensaje…Veremos si lo deja el saludo!!!

jajaja!!!

“No sé en qué equipo del mundo tiene manager…” :lol::lol::lol:

“Todos…” le dice el conductor, jaja.

Bostero tiene que ser!!! :mrgreen:

jajaja terrible esos mensajes!

no me di cuenta el de octavos… en q idioma hablaba?

Son los baby etchecopar del futbol estos chabones

¿Esta sedada esa vieja? jajaja

jajajaj desde q empezo estan con 1 menos jajaj

Ahí me comunique y les deje un mensaje… Dije la primer pelotudez que se me ocurrió y al final dejé saludos para el foro…

jajajajaa como me estoy riendo

como le dan al pato jajajajja

Que dijiste Turco?

Le hubieras mandado mensajes a los putos de Niembro y Closs ya que le estaban pegando, je.

Por qué los bosteros son tan… “bosteros” cuando opinan??? :twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol:

Dije una boludez, me mandaron la señal al toque para hablar y ni pensé nada… Dije que no entendía la defenestración a Ibarra y Abbondanzieri, después aclaré la ironía diciendo que era de River y después avalé todo lo que dijo sobre Closs, Niembro y demás…

Estoy esperando el mensaje de turco y me voy a dormir jaja

jaja! ese Adrián de Tapiales opina de River en todos los programas!!! yo lo escuché en El Alargue por primera vez, lo cargaban siempre.

Hablan de Canales ahora…