River 1 (2) - 1 (4) Peñarol

No podemos ir a tanda de parapam con el primer tiempo que hicimos, que cagada

Teo erra.

La puta madre viejo, en este partido teníamos que golear

Dale Trapito, al menos gananos los penales vos

QUE NO PATEE MORA LA PUTA QUE LO PARIO, SI LO ERRA, LO LLEVO YO HASTA ARABIA

jaja quien arma esto amistosos de mierda … demasiados partidos tenemos que jugar

Es la repetición constante de cagadas las que ya aburren, si me decis que es la primera ves todo bien, aparte hoy jugo muy flojo.

tanda de parapam JAJA

jajaja el gol de ellos

Pero siempre se tiene que mandar un error no forzado?? Siempre tiene que cometer alguna torpeza que nos cueste un gol?

Si querés te doy como argumento las 3 contras seguidas que dió contra nacional la final de la sudamericana, si querés…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

NO LO DEJEN AGARRAR LA PELOTA A MORA LA PUTA MADRE

Coincido con tu ironia, hoy fue un desastre, pero no se puede dejar de lado las cosas buenas que hizo el año pasado (salvo con olimpo y racing) solo por un mal partido en el primer partido de un torneo de verano.

VOLVE GORDO TE AMAMOS

Estos comentaristas pelotudos nos quieren tirar abajo, qué raro.

Dale, loco, quiero la copa. No entendía nada el pibe, ja.

Poneme la musica del puma

Me pasan el link por donde lo ven?

El equipo turco donde esta Rogelio no lo querra a Ramiro? que lo vengan a buscar…

Lo peor es que los errores de FM siempre terminan en gol.

Que vuelva Balanta, F Mori en los últimos partidos se vive resbalando y regalando balones de gol al contrario.
Y el caso de Mora, creo como dijo otro forista, ha jugado sin ganas, el gol que se perdió es increible, es preferible que lo vendan y traigan dos delanteros, porque lo que nos falta es GOL, hace rato que el unico delantero que llega al gol en River es Teo, y con Teo solo no podemos pelear hasta el final la Libertadores.
A ver si los dirigentes se dan cuenta que por algo Gallardo les pide los jugadores que les pide…Muevan las tetas, que hoy deberiamos haberlos pasado por arriba a Peñarol y sin embargo amos a penales…