River 1 (2) - 1 (4) Peñarol

Fue corner, cómo nos roban, nos quieren hundir…

bueno, está bien, te lo vendemos por 5 a funes mori
si? dale?

Se mancaron feo atrás

keaseramiro? Ke ase Ramiro?

Hace 5 minutos te dije, “falta la cagadita de Ramiro”. Ahí tenes. La cagadita de Ramiro.

La moqueo FM? Hace rato que digo que este pibe ademas de ser malo, esta tapando a Balanta y Pezzela que son cracks.

Gracias viejo, yo también andaba buscando y no encontraba, cuando lo pongo nos empatan (perdón)

A Funes Mori hay que vender, Rodolfo…

La verdad que en el ST jugamos a tener la pelota pero con casi nulas intenciones de llegar al area, no generamos casi ninguna clara, 1 con suerte.

Todavía no entiendo como algunos creen que Funes Mori es el mejor defensor que existe, Pezzella es mucho mejor, Balanta le da una vuelta al mundo, está bien hizo un gol emblematico, y otros importantes, pero tuvo demasiados errores a mi gusto, de suplente no lo discuto.

SE ME EMPIEZA A TRABAR JUSTO AHORA LA PUTA MADREEEE

Que hijo de puta el árbitro, todas las divididas para los uruguayos

El segundo tiempo más sidoso de la historia de los mundiales.

Entre el partido pija y los comentaristas intensos de los yoruwas, me quiero aplaudir la japi con dos biblias

DALE LOCO PONGAN A PEZZELLA QUE TE SALVA EL PARTIDOOO

Era para roja, uruguayo cara de tapa de empanada vencida!!!

daaaale

No generamos nada en el segundo tiempo, no se si los suplentes el otro dia tuvieron mas claras :lol:

es el momento de vender a funesdios, esta en su cuspide, de ahora en adelante o mantiene o se va para abajo jaja

Dios, que boludo Funes Mori :confused:

Nos clavaron, no?

Por los pocos comentarios que leí, vamos perdiendo por una cagada de Ramiro.

Como va la cosa?