uuuuuuuuuuh dejame de joder lo que erramos
Piscu y Teito, CRACKS, NO SE VAYAN NUNCA !!!
Y que diferencia cuando esta Krane de 5 viejooooo, me vuelvo loco, dirigentes hijos de puta traigan refuerzos !!!
Mercado y Vangioni los amoooo
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
NO LA SOBRES MORA HIJO DE PUTAAAAAA
cagamos, viene ponzio
Se viene el cra
Entra Ponzio. Partido liquidado
No se donde viste que nunca baja de 6, encima habra jugado 2 o 3 partidos de 4 y de titular no se si llega siquiera a eso. Todo bien pero no me vas convencer de que Solari es un buen 4, se puede adaptar por alguna necesidad pero a mi no me da ningun tipo de seguridad, el tipo ES 8, si no rinde ahi entonces que le den chances a otro o traigan a alguien.
Boca prepará la cola!
Entro don cangrejo…
ni contra los suplentes de peñarol hiciste algo solari muerto de hambre
Está clarísimo que en el banco de suplentes falta un jugador que entre, agarre la pelota y empiece a encarar a gambetearlos, a tirar centros, a pegarle al arco, a hacer muchas cosas de habilidosos, rápidos y vagos. Ese jugador es, sin dudas, el mendocino nacido en la ciudad de Guaymallén Gonzalo Nicolás Martinez (21 años). Un futbolista que puede ir por afuera y también por dentro. No sabés nunca por donde va a pasar, y como va a intentar terminar una jugada.
Por otro lado, si Tabaré Uruguay Viudez Mora (con actualidad aburrida y triste en un equipo turco como el Kasimpasa) llega a venir, claramente es para ser titular. Se vaya o no, Mora terminará siendo suplente del ya primeramente nombrado jugador de Fútbol uruguayo.
Entra y definilo Leo.
no vieron cara de frustración de Gallardo de tener que sacar un 8 y poner un 5? me sonó a “mirá las cosas que tengo que hacer”…
Estamos caminando ya
Pegue Leo pegue♪
Ponzio se pone un cordon en la cabeza?
No hay caso eh, tienen que jugar siempre los titulares para bancar la parada y no putear ni pasar papelones, se ponen el equipo al hombro y salen a ganar si o si, luchan todas las pelotas como si fuera la ultima y hasta en los amistosos !!!
Que aprendan los suplentes muertos que tenemos la puta que los re pario
el trotecito de ponzio jajajajajaja
La primera que toquo Ponzio quedo pagando en tres cuartos. Es un distinto…
pirlonzio está en la cancha muchachos
APLAUDAN :evil:
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
por qué recuerdan cuándo le sangro el orto a pirlonzio?
NO NOS QUEDEMOS VIEJOOOO, HOY HAY QUE GANAR