River 1-1 Racing .

Qué feo ver la cancha TAN vacía, no hay nadie. Passarella hijo de puta, prefirió cobrar la entrada que ver la cancha llena de socios.

Faaa nunca pude conseguir butaca en la primera fila, contra la baranda, porque no fui! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Carbonero no está al 100% dijieron en la semana. Ponzio ni idea porque juega :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Menos de 5 mil dicen

Faaa… vergonsozo…

No entiendo como pueden cobrarle al socio una entrada por un amistoso ! Ni en los torneos locales nos cobran para ciertos sectores

No hay nadie en el estadio.

A cuanto estaban las entradas?? 200P la popular?

Ponzio es titular para Ramón

Yo tenía la esperanza que al final cedieran y habilitaran los molinetes

Se ve Horrible, si, pero por un lado es bueno esto

Estando bien Ponzio jugaron Rojas y Ledesma en el medio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece perfecto que la gente no vaya, dirigentes de mierda

Como le va a cobrar entrada en un amistoso de mierda al socio que paga la cuota todos los meses este Kanser hijo de puta? ojala no vallan ni 5 mil personas a la cancha

Bueno, vamos a ganar river

Gracias Passarella!

Aunque ganes o pierdas yo estoy aca en mi casa… yo estoy aca en mi casaaa (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque Andrada en vez de Simeone? el primero no demostro una chota aun

Linda la copa, che…
Vamoooooooooo…

jaja yo estoy en la tribuna cantan, si a ud le regalan los tickets hijos de puta

Nadie, cuanto fajaban la entrada

Estaría bueno un Vietto en River

Para pagar la entrada de un boliche mas el escabio no hay problema, pero para pagar la entrada de River si?? a mira vos, como se nota que tienen a River TODOS los fines de semana… Vergonzoso que no haya gente…