River 1-1 Racing .

La concha de tu madre Solari, sos horrible

Solari que frío por favor…Tas solo hermano frenate bajala y defini…

Que muerto ese Solari, no hay caso.

Bien Karpov, en cambio Andrada me parece que sigue la tradición funesmorística.

Kranevitter es Verón en sus mejores tiempos, los pases largos que mete este pibe por favor… es lo más parecido a un asistidor que tenemos dentro del plantel, cuidate Ledesma (?).

algunos muestran cosas interesantes, tomas martinez y kaprof parecen de lo mejorcito, el que pareciera que es horrible es ese gomez

Encima mete y mete, BIEN KRAPOF

El mejor partido de solari de los pocos q jugo

Al fin se fueron tantos de los muertos q jugaron x la copa arg q ya me daban asco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya lo putee a Solari antes de empezar el partido y está haciendo méritos para seguir putiandolo.

Poquiiiiiiiito de Andrada, no sólo hoy, desde que debutó

Kranevvitter, Kaprof y Tomas Martinez tienen cosas interesantes, prometen pero hay que ir de a poco sino terminan como Mauro Diaz

Andrada nose si es malo o esta verdisimo

Solari y Gomez son mediocres

jajaj balanta se está cagando de risa

Paraaaa, van 30 minutos!! en el debut son todos buenos, Lanzini la rompió en sus primeros partidos y después le costó un huevo acentarse, o Tortuga Fernandez en un partido de verano contra Independiente, jugó sólo, la rompió, ahora debe estar tirando magia en la C… Lo peor que podemos hacer es ver en Kaprof un salvador al tercer partido…

Vamos Andrada, ponete las pilas que vas a competir con el Chino Luna

Andrada no hace una bien :lol:

Me gusta los toques… pero quiero mas profundidad

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Vangioni, el partido donde metio un gol :lol:

Avisenle que lo que hicieron los goles fueron Mora y Trezeguet

Impresentable el arbitro, mi viejo tiene menos panza que este chabon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rojas (junto al Lobo) es de los jugadores que juegan con más inteligencia, no hace cosas de más, es simple, me gusta.

Nefasto gomez

Enviado desde mi GT-I9500

Jaja, pero nadie está viendo un salvador en Kaprof.
Solo dije que siempre se hablaba bien en inferiores de este pibe y se nota que juega bien.