River 1-1 Racing .

Bien River, bien Kranevitter, Simeone,Solari y Vega

Espero un poco mas de Martinez y Andrada, se que pueden dar mas

Podio
1 Colo
2 Tommy
3 Solari
Bien Gio también.

Fabro/T.Martinez

Teo- Lanzini

Bien Kranee

En 45 minutos:

MUY bien Krane y Tomi
Poco y nada de Malevo de tres, más allá del tiro libre
Rojas es horrible, más allá de este último centro
Solari con confianza es otra cosa
Prefiero a Gio antes que Andrada, este último es muy flojito

obviamente q si, el tipo ha hecho una guasada de goles en inferiores, burro no es; pero creo q es ese 9 de area q se acomoda bien y siempre esta en el lugar indicado para empujarla, no es un delantero q se va a sacar de encima varios jugadores y va a definir con cabeza levantada … habra q seguirle dando oportunidades, obvio q si …

Gran primer tiempo de River, muy bueno. Jugaron bien todos. Antes que a Luna lo prefiero a Simeone, y antes que a Sanchez a Solari. Confío mas en ellos. Son dos jugadores, junto con Tomi Martinez, que llevo al banco siempre. Andrada levanto sobre el final, bastante bien también. Kranevitter ni hablar, para mi es titular seguro, y el fondo ni se complico. Quiero verlo un rato mas a Kaprof, espero que lo ponga Ramon.

Bueno, ahora después de estos 45min a los que puteaban los otros días los quieren de titulares algunos ya?

Mamita, cómo son eh… :lol:

Interesantes movimientos de Simeone. Habrá que ver como se desarrolla…pero por lo menos ya muestra que usa mas el cerebro que Funes Mori…

Andrada esta jugando bien, lo que pasa es no juega de 9 de área, baja a buscar la pelota y hasta intenta encarar. Este partido esta jugando muy bien, el pase a antes del centro en el gol de Simeone creo que lo tira él

El partido pasado Simeone era el nuevo Funes Mori según varios.

Andrada es malisimo

Me sorprendió Gio. Y eso que en reserva no se lo nombraba casi nada. Mejor que Andrada estos partidos

Habla el bosti!!

:lol:

Debe ser un chiste…

Enviado desde mi GT-I9500

Andrada ya tiene 19. Rogenio a esa edad ya la estaba metiendo

No comparto, en el gol de Simeone arranco con convicción desde atrás para abrírsela a Rojas, con mucho criterio. Anteriormente también había gambeatado y definido (mal) desde afuera del area, le tengo fe, tanta como al cholito… Pero bueno, es muy temprano para generar un análisis mas profundo.

El unico con chances de pelear un puesto de titular de los pibes es Kranevitter, el resto corren muy por atras.

Flojo saco metió Macaya… :mrgreen:

Me gusta que Kranevitter siga jugando bien, asi Ponzio empieza a mirar los partidos desde el banco el campeonato que viene