Cuando jugamos contra Gimnasia y Tiro y cuando contra Racing ?
[quote=“melezama, post:1317, topic:104582”]
Yo YA te firmo que ganamos una de las dos cosas. Si quedamos abajo del décimo puesto es porque ganamos Sudamericana
[/QUOTE]OJALA!!! no me acuerdo de una navidad feliz desde diciembre del 97…
Y el 99?
[quote=“Nicklas, post:1323, topic:104582”]
Y el 99
[/QUOTE]si, es verdad la del 99…,pero no como la del 97
Martin yo no quiero mas tener que mirar la tabla de los promedios, para River una mala campaña debe ser como siempre fue salir no mas abajo de 4° ó 5° en el campeonato.
Que onda el partido del miercoles?
será el último de Balanta?
Yo quiero ver la dupla Ledesma Krane desde el comienzo y a Lanzini más arriba
Aburren los q sobreactúan el pesimismo. Los desafiaría a que me digan como salió River en los amistosos previo al Torneo Final y nadie va a saber responder porque a nadie les interesó mas allá del día posterior al q se jugó.
Le ganamos a Independiente y Boca (2 veces)
Perdimos contra Racing 1-2
Empatamos contra Boca y perdimos por penales
:twisted: :twisted:
Che, nadie me contesto… el miercoles, es en vivo el partido contra Gimnasia y Tiro?
Pffffff… la del '97, coronando Libertadores, Supercopa y de postre tres títulos al hilo, fue una de las mejores navidades de mi vida. Los mierda estaban escondidos todos adentro de un taper. :mrgreen:
Nah, yo tampoco. El tema es ver si tiene plantel para las dos cosas, vamos a ver cuántos refuerzos vienen. Yo te digo que firmaría un 4° puesto + Sudamericana CON SANGRE, eh.
Cuando es el próximo amistoso?
mañana
Siempre que veo este GIF me cago de risa jajajjajaa. Ya fue este topic. Ramon o muerte
[quote=“melezama, post:1329, topic:104582”]
Pffffff… la del '97, coronando Libertadores, Supercopa y de postre tres títulos al hilo, fue una de las mejores navidades de mi vida. Los mierda estaban escondidos todos adentro de un taper. :mrgreen:
Nah, yo tampoco. El tema es ver si tiene plantel para las dos cosas, vamos a ver cuántos refuerzos vienen. Yo te digo que firmaría un 4° puesto + Sudamericana CON SANGRE, eh
[/QUOTE]supercopa + campeonato en una semana…que epoca!!!
Recien me entero de esto:
Andrada es un fiambre viejo, no era crack este pibe?
¡Que vergüenza, por favor! Yo espero que el equipo se arme, que surja un milagro y que a Fabbro, Teo, Carbonero y Ferreyra se le alineen las estrellas y rindan como se prometió. No me gustaría ver a Ramón irse por la puerta de atrás, y si el borrador que le pasó a Mora, Iturbe y Trezeguet termina en una fracaso, y quedamos mitad de tabla para abajo, la culpa va a ser responsabilidad de Ramón, porque los refuerzos que pidió están viniendo.
SHHHHH…
BASTA DE SACRILEGIO!!!
Dnd esta el pastor [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; cuando se lo necesita???
Hermano, traiga un poco de Fé a estos pagos que los paganos no estan inundando…
---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------
6puesto y Sudamericana tambien.
Ramon pidió 3 delanteros por sobre todas las cosas ; donde están ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
River necesita si o si esa cantidad de delanteros
y a eso sumale, que los refuerzos siempre llegan tarde a river y no hacen la mitad (o toda) la pretemporada, y despues eso termina afectando el rendimiento del equipo y su posterior evaluacion del rendimiento colectivo y/o individual
Vienen en bondi, pero con lo del metrbus nuevo, se perdieron (?)