Cada vez menos sangre nuestros pibes.
Desde hace 5 años que tenemos inferiores mediocres (hay expeciones), habrá que trabajar en esto también.
Urgente alguien que conduzca, Lanzini juega bien pero es muy pecho para llevar el equipo. Mete más pases de gol Ledesma que cualquier otro. Osmar Ferryra, Sanchez, Luna, Botinelli, Rojas es momento que no jueguen más esos.
De todos los delanteros que tenemos no hacemos uno y Ramón hechó a Trezeguet.
Ramón media pila che. Otra vez dimos pena frente a un equipo inexistente (Estudiantes de Caseros, Juventud A. y ahora Central Norte) y sale a decir que jugamos bien y que está conforme.
eh?
re que odio a trezeguet, a me tengo que sacar el avatar pero no me van a conocer si me lo saco
pedazo de forro hijo de remil puta ese, en primera nunca rindio, siempre era un poste que estaba ahi a lo pescador buscando un pase a lo zidane para hacer el gol, sino ni se esforzaba, sin dudas fue mejor funes mori que trezeguet
solo rindio en la b, claro, porque demuestra claramente que no esta al nivel de la primera division de argentina
si lo unico que falta que la rompa en newells ahora ese forro traidor, “no no voy a ir a otro club que no sea river en argentina” y mira
LA CONCHA DE TU MADRE TREZEGUET
LA CONCHA DE TU MADRE TREZEGUET
y me venis a decir que lo banco? le dicen idolo por haber jugado 10 partidos bien en la b
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Coincido, una porqueria los pibes de hace años
El problema es como dijieron la otra vez, suben pibes a dedo y muchos que tienen calidad no
Suben los que son amigos o conocidos de los de arriba, y encima suben solo para cobrar un buen sueldo nisiquiera para jugar al futbol
Che, ¿fue tan malo lo de Simeone ayer? Pregunto porque veo que están matando a los pibes que suben por ser amigos o conocidos, y en realidad, en el partido anterior fue el delantero más destacado, le alcanzaron 25 minutos para tener las dos más claras de peligro…
Para nada, se movió bastante bien el Cholito y tuvo un tiro al travesaño.
Están todas histéricas por perder una practica, parece q ven futbol desde la semana pasada…
ah pensas que estaba siendo sarcastico? no, no banco a trezeguet,
y vos no me bancas a mi
Por como se dio el partido podriamos ahber metido 3 o 4 goles, algunos se van al carajo, River no jugo mal anoche.
El problema esta arriva, no tenemos delanteros que la metan, si llega Teo, con esta base el torneo lo peleamos seguro. Siempre y cuando no se vaya Lanzini, que hoy en dia es el unico desequilibrante del equipo.
Despues vendra Diciembre y ojala cambie la cosa.
Es muy histérico en general…siempre hay algo negativo.
Ramon Diaz- Bueno bueno hare un partido que no puede fallar
Ramon Diaz- Deseo jugar contra Central Norte
Ramon Diaz- Con Barovero Balanta y Vangioni
Ramon Diaz- yyyyyyyyy, no quiero ningun jugador lesionadooo , ni quiero que el equipo juege mal, ni quiero ninguna otra sorpresa entendido???
((( River vs Central Norte )))
Ramon Diaz- ooohh miren!!
Ramon Diaz- mmm no esta mal
Ramon Diaz- buen juego
Ramon Diaz- buenos jugadores
Ramon Diaz- el partido esta perdido 0a1, el partido esta perdido 0a1 ??? ooohh noooooooooo la maldicion sigueeeeeeee !!!
aguante ramon trezeguet no es nadie
lo mismo de siempre: todos tiernitos,mariconcitos,chiquititos, pibitos…planchita de pelo,tatuaje en el culito , el arito…tiran cañitos ,y taquitos que no sirven para nada
No hay un puto jugador que le recrimine nada a nadie ,y jamas se escucha una cagada a trompadas en el vestuario…nunca nada…porque estoy seguro que si pasa eso ese jugador va a ser tildado de mala leche solo por querer ganar.
Ni siquiera hay alguien que vaya a buscar un centro con alma y vida tipo rugeri saltando con un codo o un pedazo de fierro en una mano …nada .
Lo de ayer fue una verguenza como lo de estudiantes …Asco dan.Encima ese lobo ledesma por favor sale en la radio diciendo que "jugamos bien y merecimos empatar "como si hubiera jugado contra el Inter…¿sabes contra quien jugaste hijo de puta? Jugaste contra Central Norte de la puta que lo pario!!!
Por lo que veo, vos debés estar contento con la venida de TiroTeo para el vestuario. :mrgreen:
[quote=“melezama, post:1292, topic:104582”]
Por lo que veo, vos debés estar contento con la venida de TiroTeo para el vestuario. :mrgreen
[/QUOTE] jajaja!!! no vendria nada mal…lastima que teofilo no es chilavert o rugerri…esos dos no les hace falta el arma para cagar a trompadas a cualquier jugador de estos que pierden y se van como si nada total "si no me quieren aca mi representante me consigue un currito en la liga de turquia ".
Yo, igual, insisto en no darle importancia.
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; al margen de los papelones que pasamos en la B y todo eso (quizás es por tener eso fresco que ya reaccionamos mal ante estas cosas), era habitual que River en las pretemporadas jugase con equipos de segunda o tercera categoría. Y también, por cierto, no eran partidos tan desequilibrados como debería ser a la hora de los bollos en serio. Por ejemplo, recuerdo a Passarella en la 2006-2007, jugando en pretemporada contra All Boys, que en ese momento estaba en la B Metro: 2-2, dos goles de Buonanotte para River (que lo tenía colgado el muy HDP) :evil:
También es habitual que River juegue partidos de pretemporada contra Defensa y Justicia, por caso, creo que ese fue el rival más repetido de los amistosos de pretemporada. Y a veces River perdió o empató. Y nadie se rasgaba las vestiduras porque los hacían sin público (no a puertas cerradas, eh… si vos estabas por el Monu y eras socio podías quedarte a verlos, hasta donde sé). Lo que cambia en estos partidos es que como River está en Salta, y la gente de Salta quiere ver a River, los hacen con público, pero nada más. No le asignemos más importancia que eso, digo…
pero estas cosas hay que hacerlas a puerta cerradas tal como vos decis…creo que ademas un jugador de river minimamente le tiene que meter orgullo de no dejarse ganar por este equipo.Porque ademas esto no solo porque se perdio en este pàrtido,esto sabemos que si era por los puntos podia pasar igual …
Yo siento que al presidente ,al los jugadores y a todos los que mandan no les importa nada en este club…
:cheers: alto comentario! pero yo creo q no tenes q darle mucha bola, si esto pasa en el campeonato si, para mi somos campeones y peleamos la sudamericana, para mi, de parte de mi ilusion y no creo que me equivoque por mucho, estos jugadores de hoy en dia son una verguenza, cero huevo, cambio mucho el futbol cada vez es todo mas negocio y menos deporte
[quote=“MilloSVD, post:1296, topic:104582”]
:cheers: alto comentario! pero yo creo q no tenes q darle mucha bola, si esto pasa en el campeonato si, para mi somos campeones y peleamos la sudamericana, para mi, de parte de mi ilusion y no creo que me equivoque por mucho, estos jugadores de hoy en dia son una verguenza, cero huevo, cambio mucho el futbol cada vez es todo mas negocio y menos deport
[/QUOTE]sinceramente creo que terminamos del decimo puesto para abajo…
a pero asi no vale, solo imagenes es la cosa
pd: virgen hijo de puta