Que poco equipo tenemos…
LA verdad es que no podemos perder contra central norte, mas con mayoria de titulares hoy por hoy, no podemos viejo es Central norte, colocate los chores de ultima ramon pero contra este equipo X no podemos perder.
Miras el banco y te queres largar a llorar.
LUNA, MUERTO.
MOVETE GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mira lo que erro este impresentable jugador falopa
Luna burro
No puede con su panza
Ramón ponete los cortos.
Iturbe y Mora (aún sin buen semestre) eran importantes.
Ahora no tenemos a nadie por afuera.
Horrible, River. Estan durisimos y desorganizados cuando vuelven del ataque.
Si este es el nivel es para alarmarse, eh
CORRE LUNA LA CONCHA DE TU MADRE
ya estaba puteando a luna y era simeone :lol:
Mas alla de que el chabon no sea de mi preferencia y me divierta chicaneandolo todo el tiempo para molestar a los ramonistas, hablando en serio.
Si Ramon no gana nada este semestre… esta todo bien :). Con el bostero de presidente es utopico pensar en River campeon
Si Ramon no gana nada el 1er semestre del 2014… esta ok . Asumiendo que DAP ya no va a estar (quiero pensar X() es justo que tenga un semestre de changui para encontrar el equipo, con refuerzos en serio, etc
Si Ramon no gana nada el 2do semestre del 2014… depende :|. Si el equipo al menos muestra un buen funcionamiento se le puede dar 6 meses mas
Si Ramon no gana un carajo despues de 2 años y medio… para invierno del 2015, chau Ramon. :evil:
PD: Juega Rogelio Gabriel Simeone ??
Después de ver a luna hoy, hay que darle hasta una propina al cruz azul.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se puede confundir tanto entre luna y simeone. Todo el partido. Esta viejito ya el hdp.
Dios, Luna tiene la agilidad de una babosa con sobrepeso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
DALE DALE DALE SANTURRONA
MOVEME LAS GOMAS
MOVEME ESA BURRONA
DALE LOCO, QUÉ MIERDA SE PIENSAN QUE TIENEN PUESTO