ay malevo
Lo de Ferreyra ya es ridículo.
El campo de juego está en un estado lamentable.
45 minutos y lo putean, despues quieren que vuelvan Saviola y Aimar, tienen 45 mins malos y ya los estarian puteando.
Nope, 10. :3
Es indefendible Sanchez, tira malos centros, al arco patea mal con las dos piernas y recién quiso tirar un centro con la marca encima, todo mal.
NO LO VENDAN A LANZINI.
Ramón es el culpable de que tengamos un plantel horrible entonces?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah perdón, mala mía entonces! pensé que tenía 7 también, gracias!
Ahora, para que mierda insistir con la Gorda Luna? YO soy mejor, hermano!
Horrible toda la defensa
Un Ni para el medio campo
Solo jugaron bien LAnzini y Gio
Sanchez sos un cancer.
Si y repatriamos al mati almeyda que si salio campeon! :wallbash:
Hablas como si tuvieramos el mejor plantel del futbol argentino y nuestro 9 es luna. Que queres que haga milagros Ramon?
Pero si no esta jugando con línea de 3, que partido estas viendo maestro??? Es una línea de 4 recontra evidente.
Es corresponsable, por supuesto! Si agarro el equipo debe hacerse cargo. Ojo! Lo banco hasta el final de este año. Si gana algo que se quede y sino adios
Lo muerto que es sanchez es increible este negro hdp, ni un centro bien te tira ojala lo manden bien a la mierda, me sorprendio algo gratamente lo del malevo, y digno de mencionar lo de lanzini el unico que desborda y hace la diferencia y lo vamos a vender
Lanzini +10
Luna está mucho más flaco, y lo veo más movedizo y mejor con la pelota. Está mejor.
Dos cosas:
LANZINI NO SE PUEDE IR DE NINGUNA MANERA.
DE ALGUNA U OTRA MANERA SÁNCHEZ NO PUEDE JUGAR MÁS EN RIVER.
Chau.
Si Carbonero no le quita el puesto a Sanchez, es porque no le puede quitar el puesto a nadie. Es horrible su nivel hace un año mas o menos y juega siempre porque no habia otro. Ahora que llego Carbonero lo pienso bancar aunque me juegue mal todos los partidos, al menos me genera dudas de como podra jugar, pero Sanchez ya se que va a jugar y hacer todo mal.
Yo no se como sera el nivel de Fabbro y si viene Teo, pero hay que darse cuenta que Lanzini con lo que muestra se tiene que quedar.