River 1-1 Racing .

vos sos mas medido porque bancabas a luna y puteabas a ledesma y apreendiste pero muchos no

El 10 de ellos se preparo para ser tapa de Olé jaja.

Que payasos los jugadores con aritos.

jajaja inteligente porque no hace un carajo y gana muchisima guita, trabajo silencioso sisi no dudo de ello

dale mencho medina bello, vos tenes que opinar distinto viejo!

Posta, te digo. Para mí es importante en el equipo.

el de tu firma tambien es un crack no?

Miralo al Cholito, se perfila como titular mañana…

Lindo equipo para anoche Ramon, Kaprof que bien que pinta ese pibe

Coincido.

Rojas es uno de los mas inteligentes del plantel.
Jugador muy imporante en el equipo.
La verdad no entiendo que futbol miran algunos. Parece que solo miran para donde corre la pelota…

Hoy contra central a las 5

guarda que se pagan buenos sueldos en Argentino A
Laspada llevó varios de Bahia que estaban bien ahí, no se van a ir a Salta para tener que trabajar de delivery para vivir eh…

A mi me parece muy importante, pero me molesta a veces que es un poco displicente. Yo creo que gran parte de los buenos momentos de futbol de River del campeonato pasado pasaron por Ledesma y Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

A mi me parece muy importante, pero me molesta a veces que es un poco displicente. Yo creo que gran parte de los buenos momentos de futbol de River del campeonato pasado pasaron por Ledesma y Rojas.

rojas tiene cabeza y tecnica, pero muy mal físicamente está y dudo que vaya a mejorarlo ya a esta altura de su carrera.

sera inteligente ok, pero es un pecho , coincido con andresLH

a que hora es el partido hoy?

17.30 Hs

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Actualizo el titulo y seguimos aca

Quiero creer que Ramón paro este equipo solo para ver a quien más limpiar

Juegan todos los que no jugaron el otro día, para que tengan los mismos minutos.
Yo quiero ver que onda está el Malevo, y Gio de entrada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien me pasa la formacion titular???