River 1-1 Racing .

sacalo a ponzio para protegerlo

Hace 1 año Ponzio era el mejor 5 del futbol argentino, como cambian las cosas :roll:

Nefasto lo de Ponzio, se la da de crack el tipo esquivando defensores…

Si, muy bien juega. De esos q saben jugar, q hacen las cosas bien. Maduro, resuelve como un jugador bien formado, a diferencia de muchos de inferiores q los ves y decís “cuanto les falta, q verdes…” Este pibe sabe todo; yo creo q termina de titular la lado de Ledesma

Ponzio no es esto que venimos viendo hace rato, es mucho mas, el tema es que es muy dudoso su comportamiento

Andrada demostró por qué no le ganó el puesto a Rogenio.

Kaprov muestra cositas interesantes. Kranevitter es cosa seria. Solari levantó alguito en el segundo tiempo pero es realmente flojo. Me gustó Tomás Martínez.

Si viene siendo el goleador de su categoría varios años seguidos, dudo que sea por acomodo la cosa.

Que sea un delantero que haga goles mas que nada por aprovechar los momentos y que sus compañeros juegan bastante para él también, ya es otra cosa.

Vos lo decís porque lo venis viendo como algunos en Reserva también o te guías por éstos minutos?

Ese ivan Diaz mostro cosas mas interesantes en las que toco que Solari.

Lo de Ponzio es preocupante.

5 Vez Walter Nelson se confunde a Ponzio con Lanzini

Alguien podria explicar porque Ponzio es idolo para muchos? Hace cuanto que no juega bien, que alegrias nos dio? No entiendo la verdad

Vendan a FLAN zini por favor

Parece el Ponzo de 2007 más o menos, Aguirre entrá sin permiso, pero entrá

Simeone júnior tiene pinta de ser 9 duro. Fuerza y nada más. Corre medio robot.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigue resentido Ponzio. Anda al Taladro con tu novia para jugar así

Lanzini, terrible

la puta madre, buena jugada esa

Bien DiaZ de q. Juega ?

Prefiero a Simeone Junior que al insulso Andrada

Bien Lanzini.

Gomez apuntale a uno con la banda!
Estaban solos.