El turco Husain Bolt?
jaja yo no tenia idea de que habia penales
Ma da impresión ver a Emiliano armando la lista de los penales…
Es un amistoso… a quien le importa este partido berreta, verguenza es que se vayan en un partido oficial o uno de copa.
Basta de Luna, que juegue Andrada ó TiroTEO pero lo del Chino fue lamentable, no me hizo extrañarlo a FM9
KE
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que al pedo estos penales, para lo único que sirven es para putear a los amargos pechos fríos que erren.
Que pedazo de pelotudo este Trezieguet, se van porque nadie aviso que habia penales boludo
Carbonero demostro más fútbol que Sanchez en un año
Imaginate
bien kekeado
:lol::lol::lol:
No entiendo a q juega la dupla Ponzio-Ledesma, q lo deje al lobo nomas y si quiere doble 5 a Kranevitter o Aguirre, así NO
Despues lo veo lento a Maidana, la defensa fue lo mas flojo, con el plantel q tenemos no me parece el esquema indicado
Para que van entonces?
Hay que jugar con 4 atras evidentemente.
Como siempre nos va a ir como el ojete en los penales…
Muchachos, Barovero salvó el gol después de un error suyo, da un rebote corto después de un tiro pedorro que tiene que agarrar si o si, o de última si vas a dar rebote, mandala a la mierda para un costado. Tuvo muchas así en este partido.
jajaj fail.
No entiendo a q juega la dupla Ponzio-Ledesma, q lo deje al lobo nomas y si quiere doble 5 a Kranevitter o Aguirre, así NO
Despues lo veo lento a Maidana, la defensa fue lo mas flojo, con el plantel q tenemos no me parece el esquema indicado
?, te referís a que sobra Ledesma? 8|
No le pidan much oaún a Carbonero y Fabbro, hicieron 1 semana de pretemporada y 90% trabajo físico…necesitan futbol los 2.
Igual a mi me gusta la visión de juego del tipo, asi pesado como esta, hizo un par de pases interesantes.
El que me parece realmente irrelevante, es Ponzio.