Aprende Luna!
Más allá de que el error es de la defensa, Saja tarda mucho en salir, dejó que le baje la pelota, tendría que haberlo obligado a definir con la pelota arriba.
Se me vino lo mismo a la mente
Me amargo el gol (?
Estuvo mas entretenido Estados Unidos vs Panama que esto.
Vamos Lanzini. Ahora, si tenemos que esperar a que los defensores rivales se choquen para hacer un gol estamos mal.
Ah bue
Encima no interpretas, yo no defiendo a ponzio, me parece horrendo de 5. Solo dije que lo pongan de 4 y les agarro la loca a los mismos boludos de siempre. (Por que al final los que viven discutiendo con todo el mundo son los mismos usuarios)
No se si es buen o mal parametro, el dijo que deben morir, que vaya y se fije, capaz tiene suerte…
Me gustó Fabbro, eh!
PONZIO FALLECE! UN PASE AL COMPAÑERO UNOOOOOOOOO…ESTABA AL LADO TUYO, SORETE
Tremenda La confusión de River en este momento…
Fonzio es al mediocampo lo q la Jelinek a un posgrado de neurocirugía
Otra vez dio resultado putear un jugador de River. Igual sigo pensando lo mismo de Lanzini, a lo sumo como una opción de media punta, pero es muy tibio, y de 10 definitivamente no, le queda gigante. Ahora, se vio en la repe que Manu le dijo a los dos centrales de Rasin que se chocaran y le dejaran una, algo les prometió para despues…
Ya tenemos al acompañante de Teo, Lanzini, y si llegase a venir Iturbe, la mejor delantera del torneo
te sentiste tocado capo
siga siga
sacate para protegerte Julio Ricardo, por favor…
Te das cuenta que no podes estar sin discutir con alguien ni un segundo? :lol:.
Perdonanos capitan del paladar negro, triple G, no merecemos ser hinchas de River como vos por bancar a ciertos jugadores, perdon!
![]()

El parámetro de que en la cancha la gente lo banca a muerte es mediocriisimo
Fabbro te la toca y pasa para la devolución y ferreyra se la rebota al d rasin, así no te dan ganas d jugar