River 1-1 Racing .

con que necesidad eso malevo?

Y Krane?

Me da cancer Ponzio

Y no me cites papa, no se que mierda haces.

Ademas no te basas en nada para decir que juega peor de 5 que de 4. Siempre que jugo de 4 jugo bien y en europa.
Ese partido fui a la cancha mira si no me voy a acordar, nos atacaron bastante los primeros 20 minutos y despues nada, partido de mierda que lo ganamos con una carambola y una contra.

Lo de Ponzio es avergonzante, quedo sola la pelota despues de que uno se tiro al piso y ni se movio, la puta madre

Fabbro tiene calidad para dar la pelota…y piensa, esta solo.

Alguién le pide a Lanzini que demuestre?? Qué injustos gente!! Recién lleva unos cuantos campeonatos, denle 5 o 6 años más por lo menos!! Qué ansiosos che!! Algún día tendrá un buen partido, qué se creen que es River esto??!!
No, cierto que los amistosos no cuentan, después todos se ponen las pilas y juegan como los dioses cuando empiece el campeonato. Esta película creo que la vi unas cuantas veces… Ramón, Ramón, entendelo, sin 10 River no existe, la historia manda, y no pueden estar estos medios pelos poniendose semejante camiseta, un 10 urgente!!!

Vende a ese ponzio,mujer!!

Si Ponzio y Luna están por encima de Kranevitter y Simeone en la consideración de Ramón en el campeonato, yo ya no entiendo nada.

expulsalo y dale 19 fechas de suspencion

Sos un mala leche Ponzio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima mala leche el hijo de mil puta

Ah es buena leche Ponzio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Abal echalo a Ponzio y suspendelo por varias fechas porfa.

Encima malaleche :lol:

ECHENLO PARA PROTEGERLO

Que mal Ponzoñoso

Era roja eso juez, y por lo menos 20 fechas de suspensión.

Este es nuestro capitan?

Pelotudisimo

Lo peor es que se nota que lo hace a proposito Ponzio, esta a media maquina

lesionen a ponzio, la proxima mas fuerte