River 1-1 Racing .

jajaja se quiso morfar la pelota el gordo puto

funes mori la tiraba 5 metros arriba y no decia nada lito, a este lo crucifica. que chabon forro

QUE BURRO QUE SOS LUNA Y LA PUTA QUE TE PARIO.

Malos y todo en este segundo tiempo ya tuvimos 3 superclaras de gol. Con un delantero en serio ya estariamos goleando.

Luna es el nuevo FunesBobi?

:lol: Es un chiste el gordo deforme, se erra todo.

Practicamente te dije. Mercado se cerro como central y la banda le quedo a Ponzio que no subio en los 90 minutos, mirate el partido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene razón Emiliano Diaz los delanteros de River tienen que ser Teo Gutiérrez y Gío Simeone.

Listo, sacalo, sacalo ya porque Racing defiende peor que nosotros y alguna de las 20 que tenga va a meter el gordo sorete y nos lo vamos a tener que fumar en cancha o en el banco todo el torneo.

Esto termina así.

En tigre Luna iría 3 pepas arriba

Luna le tenes que`pegar con la otra pierna muerto

Como le cuesta definir con la zurda al gordo, siendo delantero al menos un poco deberia de saber como definir con la no habil.

me gusta que sanchez que esta mas tranquilo para jugar, es esencial eso para mejorar su rendimiento…

Luna…??.. es suplente… lo voy a bancar porque necesitamos que ande bien, pero creo que entre TEO y el Cholito Simeone, esta al horno…

Por lo menos mejoramos y estamos creando situaciones.
Es más tranquilizante.

Algo para destacar es que el gordo Luna ya tuvo al menos 5 chances y las desaprovecho. Si en todos los partidos le aseguras 5 pelotas de gol a Teo te mete 3

Un regalo de Ponzio, otro más

Iturbe Teo

Me parece que tiene que ser asi la dupla.

El mediocampo es la zona mas fácil de transitar para los rivales porque los volantes de River no marcan a nadie.

Ven que el tema a mejorar es la salida por abajo desde atrás…