Pero tu confianza en que se fundamenta? Hace un mes el equipo es una murga.
¿Por qué tanto pesimismo che? Se empató un partido y nada más. Este equipo le puede empatar a la bosta allá y ganar tranqui acá… Llegado el caso, le ponemos fichas a la sudaca y a la mierda el local.
Los pendejos no pueden jugar ni un solo partido mas
Siempre complicandonos la vida estos hijos de puta de Olimpo. Nacieron para hincharnos las pelotas.
Quien carajo lo manda a Kaprof a concentrar, que CARAJO hizo en los 40 minutos que estuvo? “Tomi” Martinez a ver si te pones la pija pendejo, y Boye dios mio uno mas pecho que el otro estos pendejos
GANENLE A BOCA Y NO PIDO MAS NADA
Este punto es una mierda no sirve para nada, si perdiamos era lo mismo, acabamos de perder el campeonato y ahora los jugadores “titulares” llegan echos mierda vs la mierda al pedo…
PONGAN AHORA LA FOTO DEL PROYECTO LA CONCHA DE SU MADRE!
Que impotencia te da saber que esto es lo que quería la dirigencia.
Que se vayan a cagar.
AHORA CON EL DIARIO DEL LUNES ESTAN TODOS PUTEANDO Y LLORANDO PERO MAS DE UN 90% DEL FORO PEDIA JUGAR CON SUPLENTES…
NI UN EMPATE HUBIERAMOS SACADO PAREN UN POCO VIEJO QUE PESIMISTAS DE MIERDAAAAAAAA
Claro error de Gallardo de no poner todo antes, lo había dicho, va a querer poner todo cuando se le complique el campeonato, y ahora ya están todos cansados y CAGADOS. Incluso el DT, ya desde hace tres fechas diciendo que lo van a intentar, cuando llevabas 5 puntos!!! Eso no es forma de declarar!! Metele moral al equipo!!! Ramonea un poco me cago!!!
EMPATAMOS CON EL PENÚLTIMO, NO TE PUEDO CREER LA CONCHA DE TU MADRE.
Estoy tan caliente que quiero cagar a tiros a los genios de la dirigencia
LEVANTEN LA PELOTA PEDAZOS DE HIJOS DE MIL PUTAS. LA PUTA QUE LOS PARIÓ LE TIENEN VÉRTIGO A LA PUNTA FORROS.
Somos una maquina, si, una maquina de quemar pibes de inferiores. De a poquito estamos perdiendo la localia y el cagaso que le tenian estos equipitos al monumental. Y encima tengo visitas en mi casa y tengo que andar disimulando la cara de orto y las ganas de putear.
Fue lindo mientras duró
Ojala con sanchez y teo cambie la actitud del equipo peor q hoy no se puede jugar
La puta que los re pario, caguenlos a puteadas a los bobos estos que sepan que se estan quedando.
No digamos boludeces, con Ramón fuimos horribles en el tramo final del primer semestre del año pasado cuando teníamos chances de ganar el campeonato. No es mentalidad es evidente desgaste físico y mental. Y no olvidar que los dos últimos partidos regalamos puntos por errores individuales del arquero y hoy de Funes Mori. En ninguno de los dos partidos nos superaron.
A apostar la copa y dejemonos de este torneo, por mas que estemos primero que jueguen los suplentes de acá al final, y ganenle a bosta no sean putos…