River 1-1 Olimpo

A mi me sobra confianza para ganar en el inodoro y avellaneda, yo creo que tocamos fondo y el orgullo vca a aparecer acuerdense…

LE TENGO UNA FE ENORME A DIFERENCIA DE TODOS UDS… OJALA ALGUNO COINCIDA CONMIGO

Que se vallan a la mierda las selecciones la concha de su madre nos desmantelaron el equipo

Barovero
Ponzio
Martinez
Boye
Driusi
Simeone
Ferreyra
Rodriguez
Solari
Mora

Ahi tenes 1 plantel enterito

Que feo es tener el nick “tomimartinez10” eh.

LOS CAMBIOS DE GALLARDO SON UN CANCER LA PUTA MADRE

Hasta las bolas estamos. Vamos a perder TODO. Es el fin.

Mentira. Le vamos a romper el orto a boca, y a Racing lo cogemos con la banda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vieron porque hoy no tenían que jugar los titulares? a ver si se avivan, esta historia ya la vivimos. Infradotados de mierda, se estaban todos tocando las piernas, no podían mas. Ahora vamos a La Boca con el culo en la mano, todos muertos.
El torneo todavía puede ser nuestro, pero le regalamos un empate a todos y el cansancio a Boca. Hoy hicimos todo mal.

Qe bronca la re puta madre, olvidate del bi. La puta madreee

6 a 0 ganen en la bombonera

La concha de la lora…!
Què calentura viejo…!

Alguien tiene que morir, digo, para descomprimir. No entiendo nada.

Año 2000… esto me huele mal.

AGUANTE EL PROYECTO!

ni en pedo pasamo a los puercos, hoy no le podemos ganar a nadie porque sin correr en el fútbol de hoy no se puede jugar

nos quedamos sin nada, lo digo hoy…

DOMOFRIO LA CONCHA BIEM DE TU PUTA MADRE.

VIEJO SENIL HIJO DE PUTA, NOS CAGASTE EL.BICAMPEONATO PEDAZO DE PELOTUDO

Ya esta ya, listo recordemos al river de las primeras fechas y listo, no podemos no ganarle a olimpo de local, esto es derrota, derrota

Verguenza lo de River hoy, verguenza. Asi no se juega un partido a falta de nada para terminar el campeonato. Verguenza. Encima si no es el pelotudo de Barovero es el mellizo, me da bronca regalar puntos. 3 puntos regalados en 4 dias.

Cada vez más convencido que estos no van a ganar una mierda

Motor fundido creo que dentro de todo, es mejor que juguemos con Racing, porque el empate nos beneficia. Porque el domingo no creo que estemos para ganarle a nadie a lo sumo sacar un empate.

estan fusilados todos, en especial los defensores que jugaron casi todos los partidos, barovero esta horrible y sin sanchez o teo no tenemos peso arriba, es tiempo de EL CAVEGOOOOL, sin el en cancha les tiemblan las piernitas a muchos, el absorbe mucha de la presion del equipo