River 1-1 Olimpo

Cada partido juegan peor!!! POR QUE MIERDA PIENSAN QUE VAN A JUGAR MEJOR CON RACING, BANFIELD Y QUILMES???

Lo mío fue por el pelotazo de mierda que tiró

Entre Fabbri, Ponzio y los errores pelotudos de Funes Mori me voy a morir de odio.

Si, tuvimos una abrupta regresion

Queda claro que hay jugadores que son FUNDAMENTALES…!

Mas vale que ganen el jueves eh, si no en diciembre me chupan la pija quiero varios arafue

Si, punteros, pero 2 puntos de 9… bien eh… acá al DT, salvo el partido anterior y algo de hoy con el uso de algunos jugadores, no le puedo echar la culpa. Los jugadores, mostraron una debelidad mentalidad que hace más de 1 año no se veía. Con Ramón, ya que en una recta final, siendo punteros íbamos a estar así.

Vamos a ir en un nivel tres veces peor de lo que yo pensaba a la Bombostera. Increíble.

yo no entiendo si es cagazo xq jugamos contra bok
si es cansancio por todas las competencias
si es xq los pendejos son demasiado verdes y los están quemando antes de tiempo

la verdad, nos ilusionamos pronto, es verdad que todavía no perdimos NADA pero que dificil es estar en la cima y caer de esta manera

Dejen de pensar en el jueves

quiero llorar , dan asco

Se acabo el River que juega bien, ahora es a tratar de sacar algun golsito y ganar con alguna individualidad, no hay mas equipo

Muerte.

lO QUE RESCATO DE ESTE PARTIDO ES QUE T.MARTINEZ NO PUEDE JUGAR NUNCA MAS!!

se tiro kaprof jajaja

QUE ASCO.

Empatamos

Me quiero morir

perdieron el campeonato de local la concha de sus hermanas perdieron con estudiantes y con olimpo que hijos de puta

en el final no pueden levantar las piernas, fundimos biela, no tenemos chances en ningún frente, quedamos afuera con los puercos y perdemos el campeonato

Ya esta muchachos, si rasin nos gana el domingo QUE FESTEJEN AHÍ MISMO

chau campeonato