River 1-1 Olimpo

Estan en otra…

Lo de Barovero en esa pelota que mierda le pasó

Mamadera la que se viene el jueves jugando asì.

Es PATETICO DECADENTE Y ESTREPITOSAMENTE HORRIBLE el nivel colectivo del equipo, viene en caida libre mallll no se les cae ni media idea a ninguno, centros de mierda a nadie con 7 jugadores propios dentro del area!!!

Almeydiolaaa

Na, na, ahí la culpa es de Barovero, tardó AÑOS en agarrar esa pelota y controlarla, le venía mansita.

Tibios, hoy este equipo me hizo acordar a los de almeyda, como si no les importara nada, se les borró esa mentalidad ganadora que tenían.

están muertos, la culpa es del muñe, no supo dosificar, y el jueves llegamos muertos, increíble

Yo creo q a Racing le ganamos con la camiseta y si uds coinciden ADENTRO CAVENAGHI!!

Barover, a veces pienso que sufre algun probleme retraso mental , juro que no lo entiendo a este tipo a veces…

para esto querian meter titulares??? la concha de su madre.

el campeonato ya fue. mas vale que el jueves ganen hijos de recontra mil putas!.

El proyecto del rodo y el enzo…

EL MIEDO DE BAROVERO, MAMA MIA!!!

Estan en otra estos tipos, estan pensado en el partido de copa sino no me explico que jueguen tan mal.

Tabarez hijo de putaaaa

Maidana… Mejoro Martinez

Listo, entregamos el campeonato

Ahora Maidana y Funes Mori se volvieron dos pelotudos que no paran a nadie contra un equipo que juega con 10

Rodriguez es el tipo mas inutil que vi en mi vida marcando, es una mariposita que revolotea, no impone presencia NUNCA.

Ahora ellos llegan mejor y la historia los respalda, son favoritos. los vamos a dejar afuera con goles de pelota parada y defendiendo bien, a lo boca, para que se mueran de bronca.