Que mal que sea tan tarde
no entiendo que hace rojas de titular
Me pasa exactamente lo mismo, ya no se que más hacer estoy al pedo y las horas no pasan más, entonces le compré una nueva bikini a mi novia:
Hoy ganamos 3-0 y moja enzo
Hoy se corta la semana viendo a River con los muchachos, tirando unas carnes a la parrilla, picada y a puro fernet, birra y vino, y que mañana a la resaca se la aguante tuvieja, y como no aguanto mas de la manija, enseguida nomas me voy a ir para alla, la puta madre que ansiedad, dale River carajo, en pija con el debut de Enzdios, me vuelvo imbécil pelotudoooooo
[TWEET]895018465408548864[/TWEET]
Aguante river la concha de su madreeee
Este foro cambio mucho, pasamos de tener gronchos que no sabian escribir a gente que anda en Mercedes, que va a bares en Portugal y que tiene novias dando vueltas por Europa, el efecto Macri.
ya estoy oliendo el sochori bajonero con chimi y criolla que me voy a clavar antes de entrar
Tiene paciencia, la ordene en Mayo a la patente personalizada, pero tarda 3 meses en llegarme.
Pensé en la patente antes de comprar el auto :lol:
Dale un sanguche :lol:
Olvidate
Parada obligatoria en el puestito en Alcorta y Monroe
Bueno me siento a ver la previa y es un alivio no ver a Batalla en el arco. Espero que Lux tenga una buena noche, y se adueñe definitivamente del arco de River.
Es importante hoy por supuesto el resultado pero ademas Lux tenga un buen partido asi agarra confianza y ataja definitivamente de hoy en mas
Como te quiero ver river de mi vida, ahora tomandome unas pintas en en el piba de recito y libertador para apaciguar la manija, me la termino y salgo para la cancha, la puta que vale la pena ser del millo
armando ese cripy directo desde colombia, hoy se agita
Esta es la bandaaaa,de los paperooooss…la que se cojeeeeee,a lo bosterooooo ♫
Que jueguen bien Lux, Pinola y Enzo Perez lo único que pido ademas de ganar y jugar bien.
Que desconfianza el arquero pero ojalá por el bien nuestro no la manquee
pasen link si es que hay al momento del partido
Hoy tiene que explotar eh, el 42 saco más micros que nunca
Y TERMOS. MUCHOS TERMOS DIVINOS Y QUERIBLES