River 1-1 Guaraní

Que mal que sea tan tarde

no entiendo que hace rojas de titular

Me pasa exactamente lo mismo, ya no se que más hacer estoy al pedo y las horas no pasan más, entonces le compré una nueva bikini a mi novia:

5 Me gusta

Hoy ganamos 3-0 y moja enzo

Hoy se corta la semana viendo a River con los muchachos, tirando unas carnes a la parrilla, picada y a puro fernet, birra y vino, y que mañana a la resaca se la aguante tuvieja, y como no aguanto mas de la manija, enseguida nomas me voy a ir para alla, la puta madre que ansiedad, dale River carajo, en pija con el debut de Enzdios, me vuelvo imbécil pelotudoooooo

[TWEET]895018465408548864[/TWEET]

5 Me gusta

Aguante river la concha de su madreeee

Este foro cambio mucho, pasamos de tener gronchos que no sabian escribir a gente que anda en Mercedes, que va a bares en Portugal y que tiene novias dando vueltas por Europa, el efecto Macri.

1 me gusta

ya estoy oliendo el sochori bajonero con chimi y criolla que me voy a clavar antes de entrar

9 Me gusta

Tiene paciencia, la ordene en Mayo a la patente personalizada, pero tarda 3 meses en llegarme.
Pensé en la patente antes de comprar el auto :lol:

Dale un sanguche :lol:

2 Me gusta

Olvidate

Parada obligatoria en el puestito en Alcorta y Monroe

2 Me gusta

Bueno me siento a ver la previa y es un alivio no ver a Batalla en el arco. Espero que Lux tenga una buena noche, y se adueñe definitivamente del arco de River.

2 Me gusta

Es importante hoy por supuesto el resultado pero ademas Lux tenga un buen partido asi agarra confianza y ataja definitivamente de hoy en mas

Como te quiero ver river de mi vida, ahora tomandome unas pintas en en el piba de recito y libertador para apaciguar la manija, me la termino y salgo para la cancha, la puta que vale la pena ser del millo

1 me gusta

armando ese cripy directo desde colombia, hoy se agita

1 me gusta

Esta es la bandaaaa,de los paperooooss…la que se cojeeeeee,a lo bosterooooo ♫

Que jueguen bien Lux, Pinola y Enzo Perez lo único que pido ademas de ganar y jugar bien.

Que desconfianza el arquero pero ojalá por el bien nuestro no la manquee

pasen link si es que hay al momento del partido

1 me gusta

Hoy tiene que explotar eh, el 42 saco más micros que nunca

Y TERMOS. MUCHOS TERMOS DIVINOS Y QUERIBLES

5 Me gusta