River 1-1 Guaraní

Uh ese pago de deudas si se puede ver

2 Me gusta

TheRiverPlate viaja por el mundo se tira en paracaidas y maneja un mercedes [emoji38]

7 Me gusta

La patente es de California? Digo, asi vamos preparando la entradera.

5 Me gusta

[tweet]895011836634025988[/tweet]

confirmado masche de arranque

1 me gusta

Ya pasó más de un año que te cambiaste el nick, que sigue? :lol:

2 Me gusta

Me encariñé con Julio (?)
Pero cuando cambie el nick otra vez será pura y exclusivamente por una termeada.

4 Me gusta

Metí una siesta excelente. No puedo más

El hoy debutante Termnzo Pérez tendrá influencia en el nuevo nombre?

2 Me gusta

No se que hacer para calmar la manijaaaaAAaa

1 me gusta

No cierro ninguna puerta, lo amo con locura. Creo que si a Enzo Pérez le va mal en River nunca lograré reponerme en serio.

El otro mostrando una flor de nave y yo pasando la tarde bajando al gato del techo que no sabía saltar [emoji38]

8 Me gusta

Es nuestro mejor corresponsal de TR que tenemos por el mundo.

4 Me gusta

Bien que te salen un huevo los repuestos la concha tuya…

[emoji38]

1 me gusta

Que, Macri se anda tirando en paracaídas tambien?

4 Me gusta

VESTUARIO

3 Me gusta

OOOLEEEE OLEE OLEEE OLEEEEE EEEEENZOOO EEEEEEEENZOOO

HACEME UN PIBE ENZO

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Le pusieron la tilde en la segunda e, peréz se puede ser tan hijo de mil puta? Quién poronga estampa, el pitu abelairas? La re concha de su madre inútiles de mierda. Es la casaca de Enzo forros

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

MAÑANA YA ESTAN LOS PELOTUDOS DE FACEBOOK ESTAMPANDO A PROPÓSITO MAL UNA CASACA Y PONIENDO 100% UTILERIA

3 Me gusta

Que vergüenza que sigamos con esa camiseta :lol: igual con la manija que tengo que usen la del Rayo Vallecano si quieren

3 Me gusta

River planta un equipo superior al de la ida. Sólo me preocupa que estén un poco duros todavía, porque el rival llega con competencia encima. Igualmente, si los hacés correr de entrada eso puede beneficiarte. Jugaron el viernes y los que necesitan el resultado son ellos.

1 me gusta

Yo estoy volviendo del laburo en el 41 con una señora bardeandose con el chofer, algo estoy haciendo mal jajajaja

3 Me gusta

Fallaste como termo teniendo la chance de modificar la patente y hacer alusión al 2x6, ban

1 me gusta