River 1-1 Emelec

Arzura parece q se esta comiendo la cancha segun el bambi quita en el medio marca atras contrataca desborda y tira el centro[emoji16] [emoji38]

2 Me gusta

Ya estariamos ganando con alguien de creación no más, ni menciono los titulares que sería una obviedad. Pero con alguien con cabeza ya ganabamos.

Ya hace rato que está para el retiro el cuervito pons

3 Me gusta

Sirve el empate

Por lo poco q vi del partido, más los comentarios y el resumen q me tiraron (gracias muchachos, no se cómo citar a más de uno x eso no los menciono), la presencia de Rossi se lleva todas las puteadas q generalmente son para Doming* jajaj

No sirve del todo el empate… hay que ver como ganarlo. Falta mas creación en el medio. En perú sirve el empate.

El Bambino Pons erra todos los nombres. Parece una mezcla de Araujo en su última época y Walter Nelson. Creo que antes no era así de inútil.

Este es River del 86 al lado del de Gorosito

Tienen un desprecio a ganar algunos…

grande arzura, desbordas , tenés quite marca , tiras muy buenos centros y contraatacas

1 me gusta

ojala q ahora lo saque al tomuer de domingo y lo meta a andrada, quiero ver mas river b

Cada vez peor con los nombres, ya me da vergüenza ajena el pobre

1 me gusta

Domingo es Paul Gascoigne al lado de lo que esta jugando Rossi

1 me gusta

GANEN O MUERAN CONTRA ESTOS NEGROS ANALFABETAS LA PUTA MADRE

recien llego a casa y prácticamente me perdi todo el primer tiempo. ¿Alguien que me diga como esta jugando River? ¿algo para rescatar?

1 me gusta

tampoco da para enojarse o putear , por algo son suplentes y ellos juegan con todos sus titulares

1 me gusta

Quartassss, oliverassss, viejo pelotudo, encima se vive equivocando de jugador

2 Me gusta

es ganable este partido,con Driussi o Alario en el segundo tiempo ganamos

Aceptable el partido de river. Todos en la semana pidiendo suplentes y hoy están a las puteadas por…los suplentes. No nos generaron peligro y están metiendo. El problema es si nos meten un gol, porque no lo empatamos ni en pedo.
Muy bien Olivera. Le falta animarse a encarar un poco mas

1 me gusta

Larrondo hizo un gol y lo anularon bien igual bien Auzqui flojo Mora sida Rossi bien Mayada fin