Che, aca hay algunos que para ser su primer partido en primera no estan nada mal.
Alguien tiene data de los pibes Olivares y Martinez Quartas?
Che, aca hay algunos que para ser su primer partido en primera no estan nada mal.
Alguien tiene data de los pibes Olivares y Martinez Quartas?
Todo menos la heineken que me estoy tomando
Heineken , despierta sabores
Que estás esperando para comprar una?
Heineken.
Que entre diosjas
Lindo toqueteo por momentos. Los que tienen poco rodaje están jugando con convicción, ganas y actitud. Eso es bueno. falta profundidad.
Q culiado como vas a errar asi los nombres papaa
Bien los muchachos por ahora. Ni nos patearon al arco.
Con un poquito más, hilvanando esos tres toques arriba podemos lastimar.
Pensar que este era un primer equipo standar de River en épocas de Gorosito y cia… De solo pensar en volver a esos tiempos me dan escalofríos…
entiendo las puteadas pero desde el domingo se sabe que este partido hay que empatarlo, bajen un cambio
Jugaron la final de la Copa Argentina. No es la primera vez.
que sigan pegando eso me hace acordar las buenas epocas de la doble eliminacion 
Si se pudiera habria sacar a Mora y volverlo a poner cuando falten 10 minutos.
Un rato de Rojas deberia alcanzar para ganar esto.
Y bueno, firmo empate y asegurarnos clasificación, con ests falopas de mierda pensé que íbamos a jugar mucho peor y casi no generaron peligro los negros
La están piloteando bien. Es una lástima porque los titulares ganaban caminando.
Aceptable PT del River muleto. Bien Arzura, bien Camilo.
aguante la quilmes papa !! voy por la 4ta y ya me veo venir el ACV. horrible nunca mas
Podemos embocar de algun tiro libre con Larrondo no mas que eso porque retenemos 0 juego colectivo.
Un empate no viene mal. Te mete adentro matemáticamente y evitas la mufa de ganar los 6 partidos.
Pobre Arzura, casi todas las buenas que hizo el relator lo confundió por otro.
Algunos hablan de cambios, mamurra… Yo no toco nada. Es mas, lo saco a MQ para cuidarlo para el domingo, y a Morita que seguro va a jugar bastante…
tenemos un jugador de 2 metros en el area y no tiran un puto centro como la gente