River 1-0 CASLA / Supercampeones !!!

Les ganamos con juveniles son nietos eternos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GRACIAS RAMÓN , QUE LOS DETRACTORES ME LA CHUPEN.

DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOONDALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOON

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS RIVERRRR

Posta , da festejar este “copa” de leche ??

UN MINUTO DE SILEEEEEEEEEENCIOOOOOOOO, PARA VOKA QUE ESTÁ MUERTOOOO.

Acá también, y bue, es sábado, hay que festejar.

jaja carbonero haciendo shh shh

Vamos carajo !

dale campeooonn

Yo fui uno de los que mas criticó a Barovero, me ensañe con lo de belgrano, pero nobleza obliga, la verdad que en este cierre de campeonato y este partido estuvo firmisimo. No fui justo con la critica desmedida a Barovero.

La figura de hoy para mi fue Vangioni.

Lo mejor de ganar esta copa, más allá de si se cuenta o no como título es que el trofeo está muy bueno para las vitrinas del museo.

JAJAJAJAJAJ CARBONERO HACIENDO SHH AJJAJA

Jajajajaja Ramiro y carbonero

UN MINUTO DE SILENCIOOOOOO, PARA BOCA QUE ESTA MUERTO ♪♪

Que hermoso la puta madre. Esto es hermoso dios!

CUERVO CHUPAPIJA, A MI HIJO LE IBA A PONER LORENZO PERO HIJOS CON NOMBRES REPETITIVOS ME LA BAJA MAL
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE SAN SILENCIO

Jajajajajajajaa, que grande Carbonero dirugiendo la batuta. :lol:

Ramon Diaz es grandisimo.

VAMOS RIVER CARAJO, HAY QUE GANAR TODO COMO LA HISTORIA MANDA!