River 1-0 CASLA / Supercampeones !!!

Los jugadores están con resaca de la fiesta del finde y de la semana.

Pongan huevos merecenarios de mierda. Vayanse a cagar esto es River (?

El partido mas aburrido de la historia.

Lo mismo que CASLA con Correa y Villalba. El camino también puede ser que agarren un poco la pelotita y empiecen a tocar pero con la cancha de mierda esa está difícil.

Claro, no es una crítica puntual a él, sino como indicador de como jugó River el primer tiempo.

Empezamos a jugar mejor sobre el fin del primer tiempo. Dale que que ganamos

jeje nono,te decía :slight_smile: Posta que no ví que le hayan dado más de 1 :confused:

Vamos viejo, los jugadores tienen en la cabeza las burbujas de champagne todavia. Ponga mas huevo y corazon es River

Estaba e el sillón mirando el partido y en un corte casi me duermo, me tuve que pegar una cachetada para levantarme, no se si fue el partido o el martini, voto por la opción 1

La verdad, un asco la cancha. Preferiría que jueguen en la cancha de defensa y justicia antes que en ese potrero.

Q propaganda nefasta, mirenlo a de paola

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta.

Está ganable, siempre y cuando la defensa no la cague antes que hagamos un gol.

me quede dormido desde los 10 minutos :lol: lo único que me desperto fueron los tiros de Lanzini y Vangioni

que partido horrible

Debí haber estudiado periodismo deportivo, mirá esa lista de becados que va a ir a Brasil con todo pago.

La charla de Ramón tiene que ser: “denselas todas a lanzini”

Está ganable! Dale Torito, regalanos el gol nro 100 y la copaa!

Nos presionaron muy bien la salida y en el medio mientras tuvieron piernas. Sobre el final del primer tiempo aflojaron. Pasa que los nuestros están borrachos y mal dormidos. Si le meten ritmo como al final lo puede complicar al cuervo que está cansado.

Prometanle a Lanzini una botinera abierta de gambas y al gordo un asado con doble chimichurri y te lo ganan

No sé si ver el segundo tiempo o poner TVR a ver si pasan un especial de River campeón con el no fue córner.

Esto es gol gana, y el gol va a ser de pedo seguro.