Está incisivo el Muñe hoy, está con ganas
Dios te oiga hermano. Es lo ínfimo que tenemos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: SUPONGO QUE FUE IRONICO :mrgreen: Todavía no lo nombró Araujo.
La verdad que si. Abelairas no tira un centro como la gente. Ah y no jugamos a nada
Almeyda sale jugando con bicicleta y todo, y Abelairas la caga con los pases…
Uf, los centros de Abelairas me tienen los huevos por el piso.
Estás viendo el partido de River?
Ahh no sabía que estaba el Muñe.
Andate Astrada la puta que te parió.
Buena pitu!!! ASTRADA TE ODIOOOOOOOOO
Anda a cagar con Abrelatas…
Se viene el GOL
Pabloo Millonario: TheBigFish:Está incisivo el Muñe hoy, está con gana
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: SUPONGO QUE FUE IRONICO :mrgreen: Todavía no lo nombró Araujo
Estás viendo el partido de River
Lo mismo me preguntaba de vos… Gallardo estuvo incisivo contra GELP, hoy no hace una mierda, de que hablas? :scratch: está completamente apagado.
Jaja qué partido de mierda por dios!!! :lol:
lo d abelairas ya no tiene nombre y el keko está p tras otra ves…
Guarda Botinelli que te echan :lol::lol:
Pablo acaso Rojas siempre esta activo dejame de hinchar los huevos y no hables boludecez Gallardo hace jugar al equipo recíen le puso una pelota increíble a Ferrari y Abelairas.
me olvide del partido y no grabe los primeros 20min.
igual no me perdi nada no ?
Pablo acaso Rojas siempre esta activo dejame de hinchar los huevos y no hables boludecez Gallardo hace jugar al equipo recíen le puso una pelota increíble a Ferrari y Abelairas
Con razon jugamos tan mal…
Cuando Ferrari no se alborota, es peligroso por derecha
Pablo acaso Rojas siempre esta activo dejame de hinchar los huevos y no hables boludecez Gallardo hace jugar al equipo recíen le puso una pelota increíble a Ferrari y Abelairas
:lol: Y yo cuando pedí a Rojas? vos dejá de hablar boludeces nene dale, River es un asco, NO JUEGA A NADA y el que tiene que hacer jugar al equipo es Gallardo por el rol que ocupa. No es el peor del equipo, pero decir que esta incisivo y con ganas…me parece una locura total, se ve que nunca viste un Aimar, un D’Alessandro…