River 1-0 Boca / Superclasico en Cba

COPPPPPPPPAMOS BELO HORIZENTE Y ASUNSION BOSTERO VOS LO MIRAS POR TELEVISIONNNNNNNNNNNNN

otra hiper garchadda al dream team bostero

TE AMO GALLARDO

“No le metemos un gol a nadie” pero el gol que le anularon a Maidana fue un robo y el de Mora cobro offside por ortiva.

1 me gusta

Lástima

Volvio todo a la normalidad.

2 Me gusta

Para que no lo extrañemos a Boye, un ratito de Saviola en cancha :wink:

2 Me gusta

con un 9 de area goleabamos, esta bien igual espero que le sirva a los jugadores y se metan de lleno a ganar la sudamericana que es lo que todos queremos

El superclasico mas falopa y menos festejado de la historia.

1 me gusta

Te amo Maidana.

Pd: boca puto.

1 me gusta

Ponzio el mejor, seguido por Vega, Maidana y Lucho. Viudez alterno malas y buenas, Bertolo un asco como siempre, Pisculichi mostrando su categoria solo de a ratos, me gusto mas su segundo tiempo que su primero. Arriba podria decir que el Pity no es el unico con un balde en la cabeza, un ASCO TERRIBLE todas las definiciones, como si no quisieran hacer goles a la bosta. Chiarini fue un espanto como siempre pero tuvo una buena contra Chavez.

En resumen, el triunfo y una gran preocupacion por la gran falta de actitud y aptitud para definir en los metros finales.

mamana tiene que ser titular

HAY UNA CALESITA EN EL PARQUE LEZAMA

1 me gusta

Entre el pity, bertolo y sidiola no hacemos una viejo

Saviola no puede tener tanta sal…

El Asco sigue con la idea de cambiar una Libertadores por este partido de mierda?

La puta que lo remil parió, por qué dije que era un partido de mierda y no acepté esa apuesta de 500 mangos

A como veníamos jugando levantamos muchísimo, con puntería goleábamos y los arruinábamos anímicamente, pero bue

Mora estaba off side por un paso y Maidana por una “uña” según Latorre jajajajajjajaja.

1 me gusta

Se le ganó a los cochinos y eso siempre es lo primero que cuenta mas allá de las actuaciones. Ahora analizando un poco el nivel de algunos es preocupante.

2 Me gusta

falta un 9… o un delantero q defina. Todos rapiditos, bajitos, y con similares características son los delanteros q tenemos (salvo Alario)

TE AMO MAIDANAAAAAAAA