falta inteligencia arriba para liquidarlo, tal vez haya un poco de displicencia.
hay que meter uno mas y se termina todo. El 1-0 es un resultado corto y con el mono con navaja que tenemos de arquero ni te cuento.
falta inteligencia arriba para liquidarlo, tal vez haya un poco de displicencia.
hay que meter uno mas y se termina todo. El 1-0 es un resultado corto y con el mono con navaja que tenemos de arquero ni te cuento.
Bilgoy nos robo dos penales, y estos putos de Trolefe solo hablan del “penal” de Clemente Chiarini
Que bronca, y le sigue dando minutos al paquete de Bertolo y seguro despues entra el otro falopa de Martinez.
No atajaba Batalla hoy? que paso?
Hoy es el partido en el que moja un tal JAVIER SAVIOLA… ( Guarden y me avisan)
---------------------Ponzio-----------------
------------Piscu------------Lucho---------
Viudez------------------------------Bertolo
---------------------Mora-------------------
Por lo que vi algo asi paro Gallardo del medio para arriba, me gusta. Seria como un 4-3-3.
Y de los penales que no nos cobraron nada?
periodismo asqueroso
bien viudez
¿Y? ¿YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?
Chiarini le modifico el rostro a Magallan
A mi Latorre… “Monzón cayó en la trampa”… de qué habla?. Como si Mora hubiera echo algo para q le pegue…
Hoy la tienen más adentro que nunca los periodistas. No esperaban que River vaya ganando el partido a esta altura parece.
Giralt y Varsky (me extraña) están más parciales que nunca.
Che soy yo o el parlante solo esta en la hinchada de los verduleros
Me gustaría el Pity arriba en un rato.
vamos loco tienen 10, jueguen hijos de puta. hay que meterles otros dos al menos. no te lesiones bertrolo
Saquen esos micrófonos de la tribuna bostera, por Dios
Cuando Belgrano juega en el Kempes no se escuchan ni los bombos, y eso que tienen mas de 20
Viudez la esta OgroFabbianizando toda partido a partido.
Loco no jodamos. Tendrían que estar como Liga el otro día en nuestra cancha.
Giralt decia lo mismo, dio a entender que algo paso en el area en el corner.
Ahora nos vamos a tener que comer los llantos del Asquito Arrugarrena por el arbitro…