River 0 vs Palestino 0 - Copa Libertadores 2019

Palestino es un rival complicado. Lo digo con el diario del viernes

Qué injustos que son varios con la figura de las dos finales contra pimienta.

9 Me gusta

Se pueden colocar parlantes con grabaciones? :slight_smile:

2 Me gusta

Cuando esten todos disponibles, me gustaria el medio Ferreira - Enzo - Palacios con Quintero atras de los delanteros

Estaría bueno clavarle algún tipo de mural a las tribunas para que no se vean todas las gradas que el Rodo no quiere pintar.

no veo la hora de que pinten las butacas y cambien el diseño de la pintura actual,nunca me gusto como quedan esas bandas chuecas. le tienen que meter mas rojo

3 Me gusta

Son 3 puntos que no se pueden dejar pasar de ninguna manera.

4 Me gusta

Y con la japi dura.

P/D: Ganen hijos de puta!

3 Me gusta

la concha de tu madre conmebol!!! como extraño las noches de copas, ir vestido bien gede al laburo y arrancar directo para alla mechando un fasito mientras voy a tomarme el bondi

4 Me gusta

Ahhh, este thread de partido si se puede ver .

4 Me gusta

Siempre me toca partido de River los miércoles la puta madre, tengo fútbol a las 23 los miércoles la concha de la lora. La semana pasada solo pude ver el PT con Alianza Lima.

[quote=“Compren_un_3, post:50, topic:119248”]

Ahhh, este thread de partido si se puede ver
[/QUOTE]pierden 3 a 0

Julian Alvarez tiene que arrancar de titular

Que raro va a ser ver el partido sin la gente pero bueno, hay que hacer valer ese punto sobre el final en Lima, hoy no es negociable, se gana porque se gana, vamos River.

1 me gusta

5 Me gusta

mmm…no jodamos con eso, esos chilotes mueren por ganarle al campeón y este partido les va a servir para darse cuenta para qué están en esta copa. Lo que hay que evitar es salir a buscar a lo pavote y dejar huecos atrás. La otra vez contra los tucumanos en el 2do. tiempo ellos tenían hectáreasde campo para llegar al área, hay que cuidar ese detalle…

Sin confimación oficial, volvería el 4-4-2 con Ponzio, Quintero, Nacho Fernández y Angileri.

El probable sería : Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri, Enzo Perez, Ponzio, Nacho Fernández, Quintero, Borré y Pratto.

1 me gusta

Hoy sin público los jugadores van a poder entender a DLC, todos van a experimentar lo que siente el uruguayo: el apoyo de la gente de River.

4 Me gusta

Perdemos sin atenuantes (??

1 me gusta