River 0 vs Palestino 0 - Copa Libertadores 2019

Otra vez Ponzio de titular?

Un doble 5 me parece muy estático para jugar contra palestino de local, yo tiraría a enzo pe solo en el medio y trataría de ser más ofensivo

1 me gusta

[quote=“Patitio, post:6, topic:119248”]

Yo no entiendo por qué Nacho Fernandez siempre es fija. Siempre hace todo mal
[/QUOTE]Porque no hay volantes de buen nivel y este frío por lo menos tiene un despliegue físico enorme. Ponzio esta bajísimo y Zuculini necesita alguien que lo cubra con las marcas porque es desordenado además que no aporta mucho en ataque

[quote=“gloriaeterna, post:19, topic:119248”]

No debe ser tan fácil palestino, eliminó a San Pablo y a tallere
[/QUOTE]A San Pablo lo eliminó Talleres

5 Me gusta

Armani; Montiel, Quarta, Pinola, Angileri; Quintero, Fernández, Pérez, Ferreira; Suárez, Pratto.

Yo creo que deberíamos formar asi

4 Me gusta

Está para golearlo fácil. Mínimo 700 goles hay que hacer

1 me gusta

no hay que sobrar, somos mejores y hay que demostrarlo adentro de la cancha

1 me gusta

El pibe Ferreyra con 19 años es muchisimo más jugador para este tipo de partidos que el insulso y flacuchento Fernandez…
Me parece que probar una dupla Quintero-Ferreyra daría mucho más a River que seguir insistiendo con Fernandez que esta bastante bajo en su nivel…

1 me gusta

Cuántos partidos mas tenemos que jugar sin público ?

el del miercoles y el proximo

Las rachas existen, Ferreira tiene que jugar

2 Me gusta

Juegan bastante bien estos chilenos. Habrá que estar concentrados los 90 minutos.

2 Me gusta

[quote=“YACARE, post:28, topic:119248”]

El pibe Ferreyra con 19 años es muchisimo más jugador para este tipo de partidos que el insulso y flacuchento Fernandez…
Me parece que probar una dupla Quintero-Ferreyra daría mucho más a River que seguir insistiendo con Fernandez que esta bastante bajo en su nivel…
[/QUOTE]Pero sería Quintero, Enzo, Fernández, Ferreira

faltaria equilibrio, enzo de 5 solo va re bien pero al menos con palacios al lado que corre y recupera como un animal, ferreira es otro tipo de jugador

ahora ponzio hace de 5 y enzo de palacios, es lo que hay, y nacho del otro lado te corre todo tambien, es lo que tiene poner a juanfer que por mas que intenta no es su fuerte el sacrificio

GANEN HIJOS DE MIL PUTA

4 Me gusta

Diario Olé
@DiarioOle
#CopaLibertadores Palestino entrenó en el predio de Boca antes de enfrentar a River :arrow_right: ole.com.ar/river-plate/pa…

A mirarlo con un whisky y un habano entonces, partido liquidado

13 Me gusta

venía a poner lo mismo :lol:

1 me gusta

@maxigrillo

Rojas sigue con molestias por un esguince de tobillo izquierdo.

Ferreira firmará la extensión de contrato con una cláusula de entre 22 y 25 millones de euros.

Armani evolucionó bien de la fatiga muscular.

El plantel se entrenará a las 18 en el Monumental

2 Me gusta

Pero Fernández es más mixto, tiene más retroceso que Ferreyra. Son diferentes.

1 me gusta

ganenle a estos hijos de mil puta