Miren el lado bueno (o muuuy bueno): Cabral no va ni al banco el próximo partido :twisted::twisted:
Pasa que Ortega es Idolo y cabral es Mogolico :lol:
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vos decis que le da el bocho para almacenar tanta información??
mamita querida, passarella mas vale qe hagas algo…
voy a putear tanto con las patadas de Ortega como con las patadas de Cabral o con las patadas del mongo aurelio
Eso, nunca es tarde para aprender a leer :lol:
Es dificil jugar 3 partidos por semana, peor todavìa en Mèxico.
Un desastre River los ultimos minutos esta bien son unos perros perfecto pero jueguen por la camiseta y vos Almeyda tira para adelante siempre lo mismo viejo siempre pegandole de afuera y ni al arco. Menos mal que Estudiantes bajo la persiana pero en 45 minutos hubo una chance sola de gol encima de eso cada vez que intentaban atacar una falta a favor de Estudiantes… Hasta que no alla una limpieza esto sigue igual muy bien Cappa por hacer jugar bien a estos perros 15 minutos. Mauro Díaz y Villalva que vuelvan a la reserva ya. un arquero con mas de 1,80m por favor
Ese Mongo Aurelio esta metido en todos los quilombos…
Anda a cabecear TITAN OJEDA!
Que vaya Ojeda a esperar el centro :lol:
Metan el gol hijos de perra!
que suba Ojeda a rematar el corner
jaja todos hicimos la misma que triste ![]()
terminalo de una vez
terrible equipo…sin transpirar va a a paso firme en los dos frentes…
no tengo dudas que si juegara un solo torneo estaria cortadisimo arriba.
Vallanse a la concha de su madre, jugadores hijos de puta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol::lol::lol::lol:
![]()
Que mierda perder por un gol en contra…![]()
Como persona de buena fe no me permitiria meterme con un problema personal tan grosso… no se puede justificar todo por la calentura del partido, entonces esta permitido que a Buonanotte se le diga que mato a los 3 amigos? me parece una locura… puteense todo lo que quieran, pero me parece una mierda meterse con los problemas personales de la gente. A mi no me parece de buena gente, es como si un jugador de River le dijera a Palermo algo de la muerte de su hijo, pensaria lo mismo de ese jugador que de Desabato ahora.
Y estoy LEJISIMOS de justificar lo de Ortega por ser él, no me subo al “sos idolo hace lo que quieras” o por eso defender las cosas que haga mal o bien, pero si yo fuera Ortega hubiese reaccionado incluso peor…
Cuanto que festejaron por ganarle 1 a 0 a este murguita… esperaba mas del gran Leon…:roll:
HIJOS DE PUTAS