Que se cague cabral, espero que haya sido el último partido de este hijo de puta.
Jjajajajaja y Cappa puteando plateístas. Qué final… me estoy riendo para no llorar viejo.
Es increible lo de este tipo, no hace nada pero anda bien. Es increible.
ahhh bueeeee… expulsa tambien a Quiroga por favor
si vas a hacer q te echen por planchas así al menos enganchalo bien! apenas los rozaron acá
Se viene la hecatombe??
que hijos de puta que son, como mierda van con una plancha asi???
Que Pajero ahora Cabral. Encima no estaba jugando mal el boludo.
biewn cabral pelotudo… era sabido haber si con esto don angel te elimina del todo…
don angel no llore ni putee usted lo puso y sabi a alo q se enfrentaba cuando tomo esa decision
Esto es bueno para que Cappa se de cuenta que son jugadores MEDIOCRES que no pueden seguir en River. Tiene que ser inteligente si no quiere que estos indignos lo lleven puesto. La lista se engrosa, Cabral, Abelairas, Barrado, Ojeda, Quiroga, Villagra, NUNCA MAS.
ya empeso a llorar cappa
CABRAL Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO PEDAZO DE FORRO OJALA TE VIOLEN POR HIJO DE PUTA…
RETIRATE!!!
Como que lo de Ortega fue justificado che, se cagaron a patadas entre los 2, la tenes con el burro Luis eh…
Jajaja las puteadas de Cappa :lol::lol: Qué partido bizarro por dios
igual te digo, este es el campeon de america? es un equipito, chiquitito, amargo, pecho frio, y cagon, hace tiempo el campeon de america…
no entiendo… festejabamos de Ortega una patada… y a Cabral lo puteamos? al final?
Ni lo tocó Cabral, lamentable lo de Sanchez, un pibe que chupaba pingas en Racing a todo el que pasara cerca, acá se viene a hacer el capo haciendo echar al burro de Cabral.
estamos a 1 gol viejo, 1 gol!
Cabral, andà a estudiar, estàs a tiempo.
no… la tengo con los resultados pedorros del equipo, no te confudas… ya estoy harto de perder y perder… vos no?