River 0 - voka 2

Esto pasa por perdonarlos a estos hijos de puta. Somos unos pelotudos, increible.

Avisen cuando llegue el segundo, yo ya no quiero ver más

Pero es insostenible lo del burro de arano, yo no entiendo como lo ponen de titular. Ojo con este resultado, no vaya a ser cosa que a la salida lo maten a arano.

Que pasa loco? Que va a ser una contra de Voka y un gol?

Almeyda la concha de tu madre bien puta.

Pero eso es recontra sabido, cualquier equipo de 2 pesos con un DT inteligente que los pare bien, que cubra bien los espacios, corto entre lineas y rápido de contra nos gana caminando.

Me lo imagino a Falcioni festejando cuando escucho que le ponian a Arano

Como lo quiero a este mellizo tonto, es tan pelotudo y cagón que hasta me da ternura.

No hay nada que hacerle, Funes Mori contra Boca potencia su estupidez, creo que lo prefiero a Rios.

Hace todo mal el 7 de River.

Lo hubiese puesto al pibe Andrada antes que a este discapacitado motriz.

Era sacable el cabezazo, va fuerte pero no esquinado. No tiene culpa, esta claro, pero ni siquiera la toca Vega…

Bien PONZIO!!! Esa es la pegada de media distancia que RIVER esperaba de vos!!!

Cavenaghi tiene un paja encima, esta como cuando arranco le torneo pasado, lento, torpe, y mal con la pelota, le rebota en los tobillos.

a maidana cada vez lo banco menos, no marcaba a nadie en el gol

El único que no se dió cuenta que con dos líneas de cuatro cortitas y paradito para la contra, le cagan la vida a River, es Almeyda. Pero ojo, AMA A RIVER!

Trajimos a Ponzio y no tenemos arquero, entre Chichi y Vega no hacen medio arquero como la gente.

Ponzio siempre fue un jugador falopa. ¿Cuál es la sorpresa?

Q ENTRE AGUIRRE POR CUALQUIERA, ES UN MUERTO PERO TIENE CORAZON EL PELADO

Ponzio volvé al zaragoza y llevate a F Mori y a vegaaaaaa

vella lpm, q falta de respeto esto
dios mio, HACE CAMBIOS AHORA HIJO DE PUTA

hasta cuando vamos a seguir con este problema de llegar y que despues nos vacunen? esta mentalidad de mierda de “si river juega una promocion la pierde seguro” o comentarios como “los peloteamos los 90 minutos y nos embocan al final”.
En este foro viven pendientes de la mentalidad de los nuevos hinchas de river, y nadie se preocupa por hablar del problema de toda la vida psicologico que tiene River en general.