River 0 - voka 2

Por favor Almeyda, por el amor de Jebsú, sacá al $200…

Es hora de que un hincha de River agarre un arma y haga justicia, Arano, DAP y Almeyda al paredon.

porque mierda no lo pones a trezeguet almierda sin cerebro ? vende humo hijo de puta

callate niembro

No se amarguen, nos van a golear. Me levanté con esa convicción. Tenemos un DT de mierda.

Vale recordar que Arano se quedo porque Almeyda se lo pidió, y después algunos todavía tienen el tupe de decir que se lo critica por criticar a Almeyda.
Que no somos justos, que no somos objetivos, dios mio es indefendible el DT.

Un cambio perdido por este hijo de puta, que le pasa a almeyda que incluye a esta mierda.

Juguemos con 3 en el fondo, me tiene las bolas llenas los pseudo-jugadores de Arano y Diaz.

Que grande Vega cumpliendo siempre con la suya: primera pelota que va al arco, gol.

Ah, y ya pueden pedir el cambio de RGFM9, dado que no le salió la primera que tuvo.

MIRA COMO LE PEGA LA CONCHA DE TU MADRE
VOSTEORS VILLEROS DE MIERDA CULO ROTOS

las 2 que tuvo definio como el jugador amateur que es

Amonestalo forro del orto, por derecha tienen a Roncaglia con perfil cambiado, y nosotros a Ponzio y Vella en vez de Sanchez-Abecasis :lol:,el partido lo pierde Almeyda, si se da un milagro es de los jugadores.

Que refuerzo al pedo Ponzio, totalmente sin sentido, me quedo con Aguirre.

Ay almeyda almeyda, el pelotudo de arano que regala la pelota y la posicion y vela en el cabezazo, que manera de mandarte cagadas pelado.

ES BUENISIMO PONZIO!!! CON ESTE TIPO NO DESCENDIAMOS!!! :lol:

Aca tb se pueden hacer 4 cambios?

ALMEYDA Y SUS CARAS SON IGUALITAS A JJ, ANDATE FORRO DE MIERDA CAGON, SI NO PONIAS ARANO EL PRIMERO NO LLEGABA

River pierde contra cualquier equipo que tenga un DT pícaro y medianamente vivo.

Si fuera Trezeguet me negaria a jugar, ser suplente de FM es ofensivo.

mal, hasta me olvide que jugaba en River aguirre…