River 0 - Vélez 0

Si, estoy de acuerdo con eso, no te lo discuto.

Que simplista tu análisis…y sin el Chori y sin Cavenaghi tambien le ganamos, jaja…Y Mora todavía no hizo un gol oficial, y??? Entonces ganamos A PESAR DE MORA, jaja, no me parece válido tu argumento, además fijate como se ganó, 5 min. de juego y nada mas… El equipo está en deuda de JUEGO todavía, no digo que con Ponzio lo tenga, pero lamentablemente es el único que agarra la bocha para intertar hacer algo. Que marque y aparezca por todo el campo, habla de lo que es el equipo tácticamente, y que no tiene bien definido los roles. Si hay algo que le critico es querer hacer todo. Debería centrarse en lo que sabe y que si Ramón le pide que sea salida, que pise el área, que habilite, que lo haga, pero que Ledesma, o quien sea le cuide la espalda.

Me encanta los que dicen “vuelve al trotecito” y sí, si pisás el área, que pretendés, que tenga el culo entre los centrales inmediatamente? Hay algo que se llama “relevos” en el futbol.

Veremos como reponde el equipo el Domingo…

River va a terminar el torneo entre 30 y 35 puntos. Queda 3ero o 4to. Y GRACIAS.

Nadie dijo que Ponzio no tiene que jugar, tiene que ser titular, PERO EN EL PUESTO EN QUE JUGO TODA SU VIDA (para mi sus mejores minutos en el Torneo fueron los primeros 45 contra Newells), es increible que un tipo que se dedico toda su vida a correr rivales, ahora se crea Pirlo y nos regale semana a semana un concierto de pases mal dados, cambios de frente a las tribunas, pelotas perdidas, pelotazos a cualkier lado … y Ramon tambien tiene su culpa por no querer sacar a Ledesma.

Y, en todo caso, Ponzio falto con Belgrano y ganamos, tampoco estuvo contra Estudiantes e hicimos los mejores minutos del Campeonato en el primer tiempo tiempo de ese partido que tambien ganamos.
El ¨nuevo idolo¨ riverplatense esta lejos de ser imprescindible, y para jugar de ¨armador¨ Rojas es mucho mejor.

Algún día volveremos a ganarle a Vélez?

Sin Ponzio contra Racing me las veo negras…lamentablemente… Ponzio no puede faltar en River hoy…

Ni que hubieramos perdido 10 años seguidos con ellos…

Y desde 2010. Para ser Vélez, es mucho tiempo.

A mi me dió la sensación de que si no jugaba contra Vélez el resultado era el mismo, Ponzio no es el as de espadas de River, es mas, hoy por hoy es el responsable de que muchas de las pelotas a favor de River terminen en los pies del rival.

No coincido hoy River es Ponzio para tratar de generar algo… pelotas perdidas y todo… no puede faltar en el equipo, se lo gano a fuerza de actuaciones, incluso no jugando tan bien, no coincido en la ovación ya lo dije en su momento, pero hoy Ponzio para mi en River no puede faltar…

Viendo Lanus- Quilmes es increible el gran partido de Quilmes, jugando con 10 todo el partido, tiene concepto de juego, inteligencia, profundidad, hasta precisión en contra. Y no tiene una figura, y nosotros nos arrastramos teniendo bastante mas plantel. INENTENDIBLE, hasta el rojo le generó como 20 situaciones de gol a la bosta, nosotros nos cuesta un huevo hacer tres pases seguidos, sacarnos un rival de encima, es de una pobreza alarmante. En fin, River regaló otro partido más, Lanus empató pero no nos sirvió de nada, obvio que no podemos realmente pelear el campeonato, pero preocupa el nivel de River en este hipermediocre fútbol argentino.