River 0 - Vélez 0

Dejate de joder, mira como juegan…Parezco virgen milagrosa, me sale sangre de los ojos…

Tuvo que aparecer a hablar Almeyda en la semana que todos los jugadores se estupidizaron o que? No puedo creer lo mal que juegan, ni a propósito viejo.

Encima entra iturbe y quiere meter su gol dejame d joder toca loco dale

Levantá la cabeza Iturbe, la empezas bien la terminas como yo, culiao.

Botinelli es el menos peor de estos esperpentos defensivos. Con Racing perdemos lo firmo hoy.

3 centros seguidos, NI UNO bien puesto.

La creación de juego en River depende insólitamente de dos volantes centrales (Ponzio y Ledesma) y un marcador lateral (Carlos Sanchez).
¿Que clase de mediocampo es ese?

3 centros tirados, 3 centros nefastos.

No tienen ni idea d como tirar un centro q caiga en el area chica desde un costado, pero ni idea eh

ahi tienen los 4 centros al toque… del 11 al 8 del 8 al 11… necesitas de 9 a Goliat para meter un gol con esas situaciones de gol…

Encima la pelota cruza la mitad de cancha y le cae a uno d ellos q ganas d romper todo

Creo que el mismo Boca desastrozo de los últimos partidos, lo agarra a este Vélez y se lo coge. Claro, aparte de que Vélez siempre se les baja la bombacha a los bostis, en este caso entonces hasta lo golearía.

River, ni cosquillas. ASCO.

Que desgracia par mis ojos, que desastre.

Sosa y Barovero, APO ??? Sosa debe esta cagado de sueño hoy… mas aburrido no puede estar…

Verguenza deberia darle a ponzio caminar de esa manera

Despues quieren campeonato y se fijan donde anda Lanus, toda esa gilada vayanse a la concha de sus madres

Ya me aburri me voy a hacer caca por lo que resta del partido.

Ponzio figura :lol: Apo, no me hagás reir los pelos del culo, por favor.

Ponzio figura de River :lol:

casi 60% de posesion de Velez… no queda mucho para hablar no ???

Iturbe volvete a europa… chau… Mora ???..