No tenemos ni contragolpe
Son todos autitos chocadores, ni que estuviera Almeyda en el banco.
Para que mierda pagan por un pibe como 400.000 euros si no lo ponen?? Que asco que es River!!
Yo no le pido ni que tire un caño, ni que gambetee a 3 tipos o meta un pase entre lineas y deje mano a mano a 13guet.
Solo le pido que cuando recupera la pelota, se la de a UN COMPAÑERO y no salga corriendo a ningun lado hasta que la pierde o le de el pase a los carteles publicitarios
Lo mas gracioso que lo vamos a ganar, de orto , con gol de david
Pero ni una insinuacion de jugada,che
Ramón milagros no puede hacer, que ganen de culo aunque sea…
Volvi a lo de antes, me llego el cambio… Siento mas miedo de que vamos a perder a sentir que vamos a ganar, un panico de la reputa… como cambie, ni yo puedo creerlo, de sentirme un ganador con River en los partidos anteriores, a tener miedo a perder en todos los partidos…
Sigue 0-0 esto muchachos? No lo puedo ver, por lo que leo estan jugando horrible. Nos estamos salvando mucho?
… y sí…
El último en buen nivel fue Gallardo.
El Burro en su última etapa se arrastraba pero generaba más que esto…
No pueden dar dos pases seguidos, que nefastos de mierda.
QUE CARAJO HACES ABECASIS
Mira lo que hace gonzalez pirez…
Abecasis la concha de tu hermana. Y lo piden al mamarracho este!!!
la colaboradora de la transmicion dijo que pratto se venia de recuperar de su lesion en el " biceps de la pierna derecha "…??? :lol:
Ah no, que burro son boludo.
Es una mierda esto. Todo es una mierda.
Por ver jugar a River duelen los ojos.
Sanchez hace de 4, no me rompan las bolas, es un planteo de equipo chico esto.
Nos van a cojeer no tiene respuesta este equipo, totalmente desarmado no tiene idea d como recuperar, y si recupera, se sorprende y la pierde por inoperancia