Todo bien pero al margen de que los hayan puteado y todo eso, Independiente sigue siendo un espanto. Putearlos no los hace jugar mejor, solamente sentir que estas haciendo catarsis.
claro… pero no creo que sea comparable: en la primera rueda san lorenzo se refugió con dos lineas de cuatro en su área, en esta rueda salió a comernos crudo
Tenemos menos juego que un tetris, la re concha de la lora.
Igual, ya no sé que decir, se han probado muchos jugadores y todos dan asco.
Si, a alguno que sepa jugar un poquito al fulbo, porque los compañeros que tiene salvo Vangioni son muertos vivos…
Hay unos cuantos para putear antes que Ponzio hoy.
Se pelean por demostrar quien es el peor.
¿Ya salen a pedir a Almeyda? Jajaja, paso. Prefiero cualquier otra cosa antes que a ese hijo de puta.
claro pero yo me refiero a que el semestre pasado la cuestion era ver cuantos goles nos comiamos, o evitar el papelon… ahora la cuestion es como ganarlo y mejorar el juego. Una evolucion es, desde ya insuficiente para las pretensiones de un campeon.
TECNICAAAAAAAAA, QUE JUEGUEN LOS QUE TIENENNNN TECNICA VIEJOOOOOOOOOOO.
Iturbe, ROjas, Abecasis y hasta poray Lanzini no pueden no jugar en este equipo de mierda, por dios.
Mercado, Sanchez, Pirez, Ledesma, MArtinez y hasta Ponzio jugando de ¨armador¨ no tienen nada que hacer entre los 11 titulares.
Juegue River, juegue, podes ganar o perder, pero intentemos jugar al futbol, ver estas formaciones y estos planteos son un dolor de ojos.
Cambios, Ramon, cambios, por favor …
Hay que sacarle la pelota a Velez para no sufrir atrás porque vamos a seguir defendiendo mal.
Esto no hace más que reforzar la idea de que River los primeros partidos los ganó por marcar goles en situaciones aisladas, azarosas o por errores del rival y no por juego asociado o buen trato de la pelota. Es el mismo oasis de todos los comienzos de campeonato, River comienza ganando los primeros partidos y aparenta haber un cambio pero en los siguientes partidos se termina por desmoronar y mostrar que hasta que no haya un cambio profundo en el plantel esto va a seguir así.
La defensa titular de River da verguenza, diganme que tiene de parecido Sanchez a los 8 historicos de River, diganme donde esta el 10 de River, diganme donde esta el goleador implacable…
3 malos por 1 bueno dijo Alonso.
jajaja, perdonalos Ramón. CON VOS HASTA LA MUERTE.
Almeyda sin dudas no era la solucion… pero ahora todavia la estamos esperando, porque no ni atisbo de que aparezca
Yo prefiero a Pipo Gorosito…
Está bien, pero que toque de primera porque su ubicación en la cancha es muy sensible si la pierde.
A ganar!
Bianchi tiene mas figuras que Ramón en su equipo, pero los problemas de los dos parecen bastante similares. :roll:
Mis sinceros deseos para que lo de Mercado sea un desgarro y no juegue nunca más en River.
Seguro que putear solo no hace la diferencia, hacen falta medidas concretas, del cuerpo técnico y de la dirigencia (esto último imposible). Pero sirve que sepan que están en la cuerda floja, que los dirigentes tengan claro que la gente dio su veredicto y no se banca más esto, y que Ramón (o el que sea) sepa que no se vive del pasado, y esto TODAVIA ES RIVER. Pero si no puteamos ante este mamarracho de cada fecha, en el receso será mas de lo mismo, bombas de humo, refuerzos falopas y mismos resultados.
Trezeguet debe estar re podrido de mirar como le pasan todos los centros 10 metros por arriba.