River 0 - Racing 1

¿Puede ser que no haya puesto a defensores en el banco?

Estoy regalado, que pase lo que tenga que pasar y la concha de tu madre rasin recontra nieto.

Según lo que puso un amigo en el Facebook, no, no hay defensores en el banco. Es que el Mati se toma la frase “equipo ofensivo” en todo sentido.

Pantalones blancos :lol:

¿Eric Cantona juega para Racing?

Es igual

Ofensivo contra River.

y el chiste?

No se preocupen, para la próxima en la que a la primera de cambio MJA se quede en bolas, seguro que en el banco pone defensores

Ya lo mandaron al salón de lentines??

Creo que Pirez va al banco.

Vamos a tener problemas para distinguirlos. La camiseta de Racing es bastante clara. River tendría que haber salido con la roja. Pero claro, la roja, forma parte de la vieja era, junto con el 4-3-3

¿metieron a 6-7-8 en la propaganda?

Espero que ganemos, la sangre tira…
Pero sé que somos un asco y puede pasar cualquier cosa…

BASSTAAAA X EL AMOR DE DIOS DE PUBLICADAES CONTRA LOS MEDIOS , CLARIN , ME TIENEN PODRIDO !!!

GOBIERNO DE CUARTAA !!! SIEMPRE LO MISMO … PONEME EL FUTBOL LA CONHA DE TU MADRE !!

¿Deberíamos gritar los goles de Racing?

Que asco estas publicidades dios mio, asco

Mirá lo que es esa publicidad, qué hijos de puta, empiezan el partido atrasado por ese lavado de cerebro… Cada vez que pasaban algo de Clarín iba en amarillo y negro, como el Pro.
Asco asco asco.

River Plate ‏@carpoficial
En el banco: 1 Vega, 28 Ledesma, 14 Cirigliano, 15 Affranchino, 10 Lanzini, 33 Luna y 11 Mora

foro sin moderadores viejo!:mrgreen:

saquen el thread de Vélez! no lo sacaron de anuncio aún? jaja, saquen y pongan este que va a arder!:twisted:

No se distingue casi nada , porque pija no juegan con la roja o que racing se ponga una de color negro o algo?? Pelotudos

Que te pasa centurion?? Anda a tirarte un paso a la concha de tu hna

vieron? a centurión lo mandaron a jugar sobre Martínez, no sobre Maidana. Crack Almeyda.