Me gusta que debute el pibe Martínez, por fin alguien de la posición y tuvo un rendimiento aceptable en la Copa América, y es un tipo que sube con más criterio que FM6. No me gusta lo de la zaga central y Maidana de 4. Prefiero que juegue Vella inclusive. Maidana seguramente no se proyectará y sumado a la ausencia de Mora, no habrá juego ofensivo por la banda derecha, salvo algún pelotazo cruzado de Sánchez.
Sumado a la falta de avances por la derecha, la no inclusión de Lanzini nos sumerge en el enigma Aguirre. Seguramente cargaremos el juego por la izquierda con combinaciones entre Rojas y Martínez. Pero no tengo esperanzas de ver mucha generación en el medio, dependeremos mucho de la precisión de Ponzio para habilitar a los de arriba.
Los jugadores salen a declaran boludeses defendiendo al mala leche pero se nota que estan confundidisimos con las decisiones chotas y poco claras que toma el demente, es el peor técnico del futbol argentino lejossss, estamos a nada del partido, es claro esto, si river gana pierde y si river pierda es posible que gane.
Me causa gracia como lo gritan todos los equipos (Velez y San Lorenzo tambien lo hicieron, caraduras). Como se nota el resentimiento que nos tienen porque les rompimos el culo en toda la historia.
Mas alla q no me guste volver al 4-4-2, con esa formacion es el mejor mediocampo que puede armar. Ahora no entiendo el porque de Maidana como 4… Tambien me tiene harto poniendo a Funes Mori junto con Trezeguet, no pueden jugar juntos, esta claro y menos si no se juega con enlace este pibe es un autito chocador y no estando Mora en buenas condiciones yo me hubiera inclinado por Villalba…