River 0 - Racing 1

si… los momentos del buen futbol le duran siempre 15 minutos… los del entretiempo (cuando estan afuera de la cancha). :lol::lol::lol:

Me gusta que debute el pibe Martínez, por fin alguien de la posición y tuvo un rendimiento aceptable en la Copa América, y es un tipo que sube con más criterio que FM6. No me gusta lo de la zaga central y Maidana de 4. Prefiero que juegue Vella inclusive. Maidana seguramente no se proyectará y sumado a la ausencia de Mora, no habrá juego ofensivo por la banda derecha, salvo algún pelotazo cruzado de Sánchez.

Sumado a la falta de avances por la derecha, la no inclusión de Lanzini nos sumerge en el enigma Aguirre. Seguramente cargaremos el juego por la izquierda con combinaciones entre Rojas y Martínez. Pero no tengo esperanzas de ver mucha generación en el medio, dependeremos mucho de la precisión de Ponzio para habilitar a los de arriba.

para mi o a o pero no aburrido, va a ser figura saja …

seguramente ganamos…con el ocote que tenemos…este partido que lo mejor seria perdelo lo ganamos.

Mete 8 goles Funes Morite, 3 de Penal.

Si se da la logica, dos tecnicos con equipos de mierda que estan en la cuerda floja, termina en empate 0-0.

Ganamos y pierde River…

Hoy habria que cantar fuertemente desde todos los costados del estadio el “OY OY OY OYYY”

Coincido con esta
Es la primera vez que voto que no gana river
Vote que gana racing por diferencia de 2

Dios me oiga

Como dice Ascar, si pierde River, ganamos todos.

no juega Camoranesi

Este pelotudo no lleva defensores al banco… otra vez!!!

Para que Ledesma y Cirigliano en el banco? Este tipo es lamentable.

Lo digo ahora. Si Racing nos gana y se va Almeyda, me pongo ese escudo mufa por un mes.

Racing cantando vos sos de la b…:lol::lol::lol::lol:

Los jugadores salen a declaran boludeses defendiendo al mala leche pero se nota que estan confundidisimos con las decisiones chotas y poco claras que toma el demente, es el peor técnico del futbol argentino lejossss, estamos a nada del partido, es claro esto, si river gana pierde y si river pierda es posible que gane.

Me causa gracia como lo gritan todos los equipos (Velez y San Lorenzo tambien lo hicieron, caraduras). Como se nota el resentimiento que nos tienen porque les rompimos el culo en toda la historia.

Mas alla q no me guste volver al 4-4-2, con esa formacion es el mejor mediocampo que puede armar. Ahora no entiendo el porque de Maidana como 4… Tambien me tiene harto poniendo a Funes Mori junto con Trezeguet, no pueden jugar juntos, esta claro y menos si no se juega con enlace este pibe es un autito chocador y no estando Mora en buenas condiciones yo me hubiera inclinado por Villalba…

Sin defensores otra vez…Que enfermo por dios

Es eso claramente, resentimiento, que podemos esperar de ra sin gente, 50 partidos les llevamos jaja son una risa esos amargos

Solo diré: Vamos River!

Media vacia la cancha…