River 0 - Racing 1

Rasin me da lástima…

Y River asco ni hace falta que lo diga.

Mamitaa que horrible, asi juega el river del idolo fierro caliente almeyda, me cago en la gente que banca a esta mierda… asco es river

Lo peor es que el simio va a decir que necesitamos mejorar para el prox partido,22 semanas mas en el banco…

Boludo, parece un partido de 2 equipos chicos en la fecha 18 donde otro es campeón y estos no pelean por nada, queriendo irse a la mierda de vacaciones antes de navidad. Nefasto.

Y si quieren ir para atrás, háganlo bien, jugadores pelotudos, ni para eso sirven.

River es un equipo “voluntarioso”. Corren, meten, lo cual esta perfecto, pero no hay UNO que tenga un minimo de tecnica para hacer la diferencia, dado que tacticamente del banco no viene mucho… Yo no se si se les puede pedir mucho mas.

Cuando se dan partidos como estos al cabo del primer tiempo deberían suspenderse. Darle por perdido el partido a los dos y en caso que los técnicos sigan en sus cargos ser desafiliados. Tedioso, insoportable, mediocre.

Horrible… Ahora, ¿cómo se puede ser tan pelotudo de no llevar un defensor en el banco por segunda vez? Ahí te das cuenta que el tipo no aprende más; es un pelotudo.

Ahora, si queríamos que Racing nos sacara al DT, vamos muertos. Ni cerca del arco estuvieron.

Juega solo Centurión.

Que partido de mierda. No dan 3 pases seguidos.
Llegamos al arco SOLO por la condicion de Local que empuja a River.

Somos un CORSO.

Vamos a seguir empatando hasta el fin de lla Nueva era??

Decí que jugamos contra racing. Si era un equipo como Newell’s o Velez ya teníamos uno o dos goles en contra en este primer tiempo.

Yo por las dudas no le compro mas jugadores a Godoy Cruz por ahora los experimentos que venimos incorporando son horripilantes.

Yo pense que Pirez iba al banco… Sos muy forro Almeyda. No te entiende nadie.

Encima la sensacion que queda al final del PT es que River fue más, pero porque lo de Racing fue espantoso

Es BASURA, es BASURA

q tecnicos horribles los dos.

lanzini por aguirre ya

Recien me levanto de una siesta, cuantos primeros tiempos vamos viendo q son la misma mierda ?

Muy bien la dupla central, sobre todo Pezzella, el mejor. Algo de Trezeguet en el pivoteo y las descargas, el resto un asco.

ponzio el q mas corre, el q mas mete, pero q alguien me diga si recupero una pelota en todo el pimer tiempo … y a la hora de pasarla, bueno, ya sabemos como es ponzio; para eso lo prefiero a cirigliano, con su pachorra y todo lo prefiero a el …

Che ya tienen en mira a otro de Godoy Cruz para el verano? mamita cuánto medio lope… toneladas les pesa.

Este primer tiempo más el “detalle” de no tener defensores suplentes, deberian ser motivos de despido. Se habran enterado que si no sumamos una buena cantidad de puntos, nos vamos a la B otra vez?