River 0 - Racing 1

Rojas tiene una banana en el pie.

Rojas no hace una bien.

De un partido con 2 Dts cagados al mango, Se ve este futbol.

Listo, chau Rojas. Se saca solo ese muerto.

che… quiten los arcos y llevenlo al museo… asi los hinchas podremos recordar los momentos en el que river convertia goles…:roll:

che… quiten los arcos y llevenlo al museo… asi selos hinchas podremos recordar los momentos en el que river convertia goles…:roll:

che… quiten los arcos y llevenlo al museo… asi se lucen y los hinchas podremos recordar los momentos en el que river convertia goles…:roll:

Afranchino esta de TITULAR??? No lo senti nombrar al hijo de puta!!!

A ver bultos!!! Hagan algo!!!

Tenés razón, pero sin botones/palancas

Si DT, pero fraca. No sé si fue Dock Sud lo último que dirigió. Antes de que lo llamen para que relate el fútbol para todos.

Otro que tiene el título de DT, es el boludo de Queijeiro. Así como Falcioni tiene el título de periodista deportivo. :expressionless:

Entró porque se lesionó Maidana y en el banco no hay defensores.

boludo, racing vino a buscar el empate… yo no te puedo creer…

SIMIO HIJO DE UNA GRAN PUTA

Si quieren ver dos DT’s horribles planteando un partidos los invito a ver este partido… mamita.

Gracias, Me perdi los primeros 25 minutos. Pobre Maidana.

River esta jugando como era de esperarse. Esta jugando con la marca Almeyda impresa en su camiseta.
Puros pelotazos, no hubo un solo pase por abajo. El doble cinco sigue siendo lo mismo, ni Aguirre, ni Cirigliano, ni Ledesma estan para jugar. Lanzini que es uno que puede crear algo y tiene más criterio que Aguirre en el banco.
Sanchez de 4 otra vez, FM totalmente intrascendente. Trezeguet aislado.
Es tan predecible River, es tan fácil cortare los caminos.
Es un equipo sin recursos, un equipo sin rebeldía, sin ideas. No hubo un solo tiro al arco.
Rojas parece que jugara desganado…
De veras pensamos que este partido podía ser diferente a los otros 50 anteriores?
No va ni para atras ni para adelante esto.

Que manga de burros que tenemos en el plantel , increible

Floja y chata primera parte. Un poco mejor River. Muy impreciso y trabado por ambas partes. Si fuera boxeo diría un 10 para River y un 8 para Racing en este primer asalto.

La reconcha de tu madre, Zubeldia, deberia estar jugando Hauche, Vietto de 9 y afuera en el banco Sand. Almeyda la puta que te parió, andate de una vez!!!

su mal juego solo lo incrimina mas y mas !

OTRA VEZ ESTE IMBECIL SE OLVIDO DE PONER DEFENSORES Y TIENE QUE IR SANCHEZ DE 4. NO SE PUEDE SER TAN IMBECIL, ESTUPIDO, FORRO, SUBNORMAL, PELOTUDO, ETC.
Lo odio, lo odio, lo odio con toda mi alma, quiero que quede paralítico.

Un asco river y un asco rasin