River 0 - Estudiantes (BA) 1

Lo mismo que dije antes. Te acepto todo lo que me decís si esto pasaba el domingo con Quilmes. Se puede perder, si la gente puteaba y Ramón contestaba me iba a caer mal, pero lo iba a entender.

Lo de hoy fue una VERGUENZA. Vos viste lo que dijo Pelletieri después de perder con Suárez? Bueno, eso mismo tendría que haber dicho Ramón Díaz en lugar de vender humo haciendo callar a la gente. Estás en medio de un partido que estás dando pena, dedicate a lo tuyo, y si querés después del partido decí que la gente no tenía que putear.

Una buena, no vamos a jugar contra Banfield… ya veia a todos los chupa pija de Almeyda ovacionando al heroe que agarro el fierro caliente.

Lo unico que puede curar esta nueva cicatriz (solo curarla, no borrarla) es ganar el campeonato. Tienen 9 partidos para laburar y encontrar un equipo, y en Ramon tengo toda la fe.

-Ya mismo hay que rajar a Mora, para hacerle contrato de por vida a Balanta para que sea el 6 de River. -Hay que curar a Maidana o llevar a un curandero a Pezzella para la rodilla y que juegue de 2 en la Boca.
-Hay que ir a Tigre y traer devuelta a ORBAN.

Eso solo es para la defensa, que hoy, de la mano de Bottinelli, fue pauperrima.

Ese chiquito tiene que tomar la vitina. Se cayó 4 veces fácil…

Mora juega MIL VECES PEOR.
Ponzio bajo bastante su nivel.
Sanchez ya jugaba mas con Almeyda pero hoy no le acierta al área grande en un centro ni en pedo.
Bottinelli llego con criticas, me sumo a eso, pero termino siendo el defensor que mas rindió el torneo pasado, HOY; es un espanto.
FM, no rindio con Almeyda, TAMPOCO con Ramon,
Luna no rindio con ALmeyda, TAMPOCO con Ramon.

Yo veo una intención, se quedo en eso, veo un poco mas de sentido común y lógica posicional, y mucha suerte, el otro dia ganaste jugando MAL con un penal que no fue y con un de carambola, HOY tuviste 2 pelotas en los palos, NO HUBO SUERTE, y perdiste, no tuviste suerte y fue un papelón.

¿Sabés leer?

:lol: Igual se le negó la chance histórica de enfrentarlo a Ramón en un mano a mano porque si pasaban River y Banfield se enfrentaban en la siguiente ronda.

naaaa es depresivo nada mas. Y tiende a ser mas depresivo cuando toma mas notoriedad por esto. Con este titulo de ahora… va a parecer un tipo con tentativa de suicidio permanente.

Chau boludín, sos tan boludo que se te nota desde un foro, ni me imagino lo que debe ser tenerte en frente.:lol:

Que tendrá que ver una cosa con la otra no?. Me parece que Ramón tiene que equivocarse mucho más para ganarse semejantes insultos, ni siquiera puedo imaginarme todo lo que tendría que moquear para que yo lo insulte así. Pero bue, quién es Ramón? nadie…

¿Y cuando dije que había que echar a Ramón Díaz? Dije que si era otro DT, llámese Gorosito, Cappa o el que sea, la gente estaría pidiendo su cabeza.

Sinceramente no lo sé, el técnico es Ramón y tiene mucho que hacer todavía como para pensar siquiera en insinuarle que renuncie. Nos guste o no es el único que ahora está en posición de bancar la dirección técnica de River y proponer un camino a seguir.

Che GALE River, yo la corto acá, la verdad que te veo como a un pibe “diferente”, algo así como “especial”.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Cuando dije que lo tienen que echar? La puta madre! Estoy diciendo que si el DT era otro, la mayoría estaríamos pidiendo su cabeza. Sepan leer, viejo!

Mora lo que tuvo fue un buen inicio, despues hace tiempo que nada en la intrascendencia. Ponzio volvio a su nivel habitual, aunque en eso puede ser el planteo de Ramon de poner casi como enganche. Sanchez parece que ha recapacitado un poco, sigue siendo horrible, pero es mejor su nivel ahora que con Almeyda. Botinelli siempre fue un espanto. Funes Mori, si hablamos de rendimientos, lo h ace mejor con Ramon y Luna tuvo un par de partidos nada mas, es irrecuperable.

La suerte no te hace tener 20 puntos aramixs. El nivel de juego deja mucho que desear, pero ni a palos es similar o aun, peor que el de Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

Ahora putear a Ramon…nadie dice que no se equivoco, pero de ahi a ensañarse como lo estan haciendo…vayanse a la puta que los pario.

Si es lo mismo que recibió Tristán Suarez por pasar de ronda…creo que 360 mil pesos.

Si con los jugadores que River tenía hace 10 años (ni hablar hace 15) perdíamos como hoy, claro que era motivo para echar al DT, sea Ramón, Bianchi, Mourinho ó quien sea. Pero hoy Ramón tiene mayoría de esperpentos, eso lo salva. Me parece excelente agarrársela con los desahuciados que alternan con los titulares (no tanto con los pibes).

Lo que menos me importa es la guita. Si ni vos ni yo la vemos, se la queda todo el hijo de mil putas de pasarela!

Menos mal que ni lo vi

Por suerte lo dije hace rato, hay que rociar con nafta las inferiores y prenderlas fuego, vamos a ganar mas de lo que se puede perder, tambien el colegio, para que mierda quiero un colegio dios mio, que te hicieron river.

Yo creo que Ramon al Booonfield de Almeyda le ponia a la seleccion de Messi con tal de romperle el culo y el depre lo sabia. Debe haberse abrazado con el bostero del padre en su living de Azul y gritado desaforadamente el gol del Pincha.

Jaja, me encanta leer la boludeces que pones, River juega por momentos HORRIBLE, eso es lo único que vengo diciendo, lo de hoy ya fue un PAPELON; pero es lógico, cuando no jugas bien y no tenes suerte, (las pelotas pegaron en los palos y no entraron), pasan estas cosas, mas si encima pones suplente, los titualtes son malos y encima pones los suplentes, y si pasa esto, es lógico.