:lol: Funes es más que este mora, pero seguro.
BASTA DE ENSUCIAR LA HISTORIA HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Los pibes de las inferiores son amarguisimos.
tal cual.
Eso no quita que esto sea un papelón.
Que desastre este equipo, este partido lo pierde el riojano.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Encima el mogolico dice batacazo, si es un equipo re suplente.
jame de joder Mora!!! para que metes la mano ahi hermano!!! quitas todas las posibilidades de gol!!!cdsm!!
Vas a cambiar el sistema y van a seguir jugando mal. Este partido con chicos de la 5ta habia que ganar. Vos me tomas como el alcahuete de Ramon, que carajo se porque no cambia el sistema!
Aludi a que pedis que no ponga a un jugador como Mauro Diaz cuando no hay otro y el sistema no se va a cambiar. Es muy simple.
LA B nacional que tan traumados los dejo muchachos? Parece que mucho por que hay algunos pelotudos que justifican perder con estudiantes de casero por que hace un año estaamos en la B, HAY QUE LEER GILADAS EH
VAYANSE A LA MIERDA
Encima el deficiente del relator que está contentísimo!
me rio por no llorar, como va a pegar ese manotazo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo un calentura, un impotencia, que mierda hiciste Ramon y la puta que te pario, encima te plantas cuando la gente putea a estos forros, no sos mas importante que River, no te confundas Ramon.
si a mi me das descender y perder una copa de mierda, dame la segunda.
Pero no pueden comparar a Ramón con Almierda, déjense de joder! obvio que acá Ramón tiene culpa, pero sigue siendo un ídolo y el dt más ganador de la historia, que nos tiene casi punteros con este plantel mediocre. Almeyda capitán del descenso, con su equipo de amigos, ídolo de los termos, no me comparen.
Me parece que con Mora nos comimos un terrible sapo (me incluyo). O entre Almeyda y Mauro Díaz lo terminaron de contagiar y arruinarlo.
LA CALENTURA QUE TENGO LA RE CONCHA DE SU MADRE. MANGA DE BURROS,MUERTOS HIJOS DE PUTA
vayanse a la concha de su hermana.
MIRA LO QUE SON ESTOS MUERTOS?
ESTAS SON LAS INFERIORES?