No puede ser tan tibio mauro diaz, no lo puedo creer.
Que le pasa a este pelotudo? La gente llenó la cancha para comerse este papelón. Preocupáte de dirigir, estúpido, que la gente puede hacer lo que quiere. Cagalos a pedos a estos muertos, salí a ganar, y si esto sigue así tené dignidad y pedí perdón! Vos y todos estos hijos de puta
Está lindo el piso, Mora? LEVANTATE, PELOTUDO
MAURO DÍAZ Q NO JUEGUE MAS YA FUE LOCO SAQUENLOOOO
Ay Luna… rival facil eh, lastima que nunca le pusieron ni un poco de ganas, con jugar en segunda alcanzaba, pero salvo los primeros minutos jugaron con el freno de mano puesto, la (no) actitud es mas indignante que la (no) calidad de los jugadores…
ESTA MIERDA NO ME REPRESENTA!
ES DE LOS BUENOS LUNA CC
Sacalo a Mauro Díaz y jugá con 10 asi por lo menos no se mete en el medio.
No dije que son todos malos, dije que no se ilusionen
Hace 5 años que es tibio, pero bueno hay que darle tiempo ya va a explotar.
Ahora empiezan las grandes atajadas del arquero y las erradas de los nuestros, como que ya lo vivi antes.
ME DAS ASCO MAURO DIAZ HIJO DE PUTA, JUGAS CON FRENO DE MANO PUESTO PECHO FRIO HIJO DE PUTA.
PONGAN HUEVO HIJOS DE PUTA
Uno solo le gana a tres, SON UN ASCOOOOOOOOOO
SAQUEN A MAURO DIAZZZZZZ
Mauro Díaz: un tipo al que 2 compañeros de laburo le cojen a las 2 hermanas, qué querés? que ponga huevos?
Cuando putie a Luna me saltaron a la yugular porque era el goleador con 50 minutos en cancha. Ahi lo tienen al paquete este, no le hace un gol ni a estudiantes de caseros!
Saquenlo a mauro diaz, Tomas Martínez hace rato debería estar por este.
El pibe Martínez por Mauro Díaz, al menos más horrible no va a ser.
No puede correr ni 10 metros Mauro Díaz…
Te enojas Ramón, pero la cagaste.