River 0 - Estudiantes (BA) 1

Ahora con Mercado lo damos vuelta, claro.

Cualquiera el cambio… queria a Martinez o Andrada, sera uno u otro, una lastima.

Ok, si flashean pelotudeces como que River va a ganar el campeonato cosa suya. Lanús y Newells nos saca años luz de ventaja

Ahora ganamos, entro Mercado

Para mi, hacen mucho quilombo al pedo, tenemos un plantel limitado, que mas pretenden ? Se te lesiona Sanchez supongamos y no se olviden que el que seguro lo sustituye es Solari, el mismo que ahora lo estamos criticando, y asi en varios puestos como hasta decirte con Ledesma o Rojas.

Que mierda quieren hacer, forros? Perder? Miren la gente que los fuer a ver, hijos de puta!

El Chino Luna y Mora… Mamita… Esperemos que DAP no lo compre…

Nadie dijo eso. Se sabe que las inferiores de River no son las de antes, pero hay buenos proyectos como Quignon y Kaprof por ejemplo.

En el entretiempo debió haber entrado Mercado. Es un desastre pero es más que cualquiera de los que están en cancha. Luna tiene que salir ya.

Estoy pensando lo mismo…y no me gusta jeje

No comparto una mierda ese cambio

que le pasa a ramon viejo, martinez por pechito diaz es el cambio

Almeyda ha poseído el cuerpo de nuestro DT

Los pobres chicos que flasheaban Loco Bielsa fumándose los partidos del equipito de la Libertadores Sub 20 y que hablaba maravillas de los puberes, peguense un tiro.

Saca al gordo falopa de luna,si Trezeguet era un muerto que putas es el media luna?

Te cito de nuevo porque pensámos exactamente igual…

Qué asco que es River, viejo. Y el planteo de Ramón Díaz, por Dios. Qué asco…

Empecé a ver a partir de los últimos 10 minutos del primer tiempo, se nota mucho que estaban jugando con una paja tremenda y ahora ya entraron en el nerviosismo habitual.

Cual fue el planteo de Ramon diaz? Porque yo no vi nada de nada. No se ni que mierda quiso intentar. Solo se que paro un equip de mierda.

Lo que me preocupa no es perder con estos tipos (mas alla que sea una verguenza por donde se lo mire) sino que River no tenga inferiores ni recambio por si se lesiona algun titular